Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ana Clavero dijo:Hoy partió nuestro último tren
Sin que a élhayamos subido
Nos hemos quedado en el andén
Tú alimentandotus silencios
Yo, dejando en ayunas mis jaleos
Ambosmasticandoel olvido.
![]()
:: Guadalupe Cisneros-Villa dijo:Dejando en tu jardin de sentimientos mi huella y mi voto...
Besitos de fresa,
Maria Laura Dell'Aquila dijo:Ana esto me tocó el alma, todas las emociones más profundas.Mis lagrimitas son tuyas esta tarde mi dulce
María Laura
Ciela dijo:Si supieras cuánto me gustan los trenes ... y las estaciones pobladas de llegadas y partidas... y aquellas otras abandonadas...
¡y éste trabajo tuyo, ahora, tan sencillo y bello!.
Un abrazo, Mujer.
ANY VAUGHAN dijo:ANITA QUERIDA AMIGA, CORTO PERO INTENSO EN SENTIMIENTOS Y TRISTEZA. ME HA CALADO HONDO MI GRAN POETISA.
RECIBE MUCHOSSSSSSS ::::
TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.
ANY VAUGHAN.
Ana Clavero dijo:Hoy partió nuestro último trenSin que a élhayamos subido
Nos hemos quedado en el andénTú alimentandotus silencios
Yo, dejando en ayunas mis jaleosAmbosmasticandoel olvido.
Ana Clavero dijo:Hoy partió nuestro último tren
Sin que a élhayamos subido
Nos hemos quedado en el andén
Tú alimentandotus silencios
Yo, dejando en ayunas mis jaleos
Ambosmasticandoel olvido.
![]()
luna menguante dijo:ese es el ultimo d etu vida, la traicsion se paga cara
JULIA dijo:
ESTE MENSAJE SERÁ BORRADO POR SER CONTRARIO A LA REGLA 4 DE MUNDOPOESIA. QUEDA AQUÍ CITADA ESTA AMENAZA DE MUERTE, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA.
JULIA
AYUDANTE DE AMINISTRACIÓN
Luis de Pablos dijo:Qué bueno y qué triste
Un beso, Ana
Luis
sentimientos dijo:Ana, me parece triste, es como una despedida, un tren que parte dejando olvido. Bueno seguro que será poesía con fantasía, eso la hace misteriosa.
Besos
scarlata dijo:Los trenes y las estaciones tiene algo mágico... sobre todo cuando imaginamos una despedida... nunca será igual una estación de tren que un aeropuerto... no hay nada capaz de cambiar eso... Precioso último tren, aunque soy de las que piensan que no existen los últimos trenes... mientras uno está vivo, nunca se sabe cual va ser el último tren..
Un besazo, Ana.
Luis de Pablos dijo:Qué bueno y qué triste
Un beso, Ana
Luis
Yanosky dijo:muy lindo ana, pintas un paisaje como de pelicula, beSOS
ANA.Ana Clavero dijo:Hoy partió nuestro último trenSin que a élhayamos subido
Nos hemos quedado en el andénTú alimentandotus silencios
Yo, dejando en ayunas mis jaleosAmbosmasticandoel olvido.
![]()
::FreeWolf dijo:Aúlla el pitido y se ahogan nuestras meditaciones más allá de los recuerdos y el humo de los sentimientos anuncia que la lejanía es el destino del tren, que como mi vida, de ti se distanciaba
AIBAEZA dijo:Trenes que parten... Un simbolismo potente... Ana, cada día no es un tren que pase por nuestra estación: creo que los trenes somos nosotros y el tuyo tiene mucha fuerza, o así me llega este fuerte y bello poema.
Abrazos, Adela
azul_profundo dijo:Ayyy Ana preciosa enooorme metáfora. "Yo masticando el olvido" esta frase me desarmó. Todo bellísimo mujer. Un beso bien grande.::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación