El último tren.

El último tren

Tú pupila, rebozante de agua, como los ríos del sur en invierno... tiritaba.
Mi corazón, se partia con el frío seco de la escarcha que anunciaba la despedida.
Rehuía escuchar el eco del tren en los rieles.
El sonido del silbato que sellaba el último adiós.

Mauro,
26/02/14

muy bello el versar, poético, felicidades

saludos cordiales

Me sabe a aromas conocidos, a sonidos de rieles y se me viene a la mente nuestro gran Teillier del Sur, que amaba los trenes y otras cosas propias de este buen poeta. Sé que lo lees y alguna influencia te queda en tus versos. Es bueno lo que has escrito y extraño ya llegar a mi casa. (me sigues debiendo una visita jaja) Escribiste lindo, Mauro. Saludos amigo.

Muy sentido tu micro, todas las despedidas son dolorosas. Un gusto pasar por tus inspiraciones, ya tenía tiempo de no leerte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Me sabe a aromas conocidos, a sonidos de rieles y se me viene a la mente nuestro gran Teillier del Sur, que amaba los trenes y otras cosas propias de este buen poeta. Sé que lo lees y alguna influencia te queda en tus versos. Es bueno lo que has escrito y extraño ya llegar a mi casa. (me sigues debiendo una visita jaja) Escribiste lindo, Mauro. Saludos amigo.

Amiga mía, compatriota generosa, agradezco tu visita y tus delicadas palabras. Como bien dices tú, resuena el eco del tren en los rieles, no puedo dejar de escuchar su silbido. Imagino a J. T. subiendo a esas locomotoras, lo imagino observado pensativo...

Cariños, Mauricio.

Un micro muy bello que deja la emoción de esa despedida y el sonido de ese adiós, un gusto pasar, saludos cordiales.

Nancy, llevaba mucho sin ingresar al portal, es un agrado encontrarme con tus delicadas palabras. Agradezco de corazón tu visita, un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás