El umbral

vaya monólogo de introspección que te haces con tan buen lenguaje
plasmado en maravillosos versos.
Boquiabierto me he quedado con tu inspiración,amigo
mis afectos y respetos de siempre jorge

sergio, eres un luxe personal.

Abrazos, todos.

Jm

hoy traspaso el umbral de tus versos para abrazarte fuerte y felicitar tu consistencia poética con tanto esmero. Logras hacernos de la lectura un oleaje perfecto hasta las playas, muy bien jm. Que tu inspiración siga brindándonos lo mejor por mucho rato.

tu comentario habla de tu persona tuti,...brillante, asi eres.

Mis afectos, poeta.

Jm

El famoso umbral el de las dudas de cuál lado quedarse, del dolor por una espera sin sentido o de terminar con el dilema y dejarse de joder con los recuerdos.

Hola mi querido amigo, día sábado de cocinero sin sueldo (ufa)...haciendo lo que se puede.

Un abrazo inmenso y un te quiero del corazón que al menos ya salió de terapia (eso creo).
Cuidate hermano.

el famoso umbral el de las dudas de cuál lado quedarse, del dolor por una espera sin sentido o de terminar con el dilema y dejarse de joder con los recuerdos.

Hola mi querido amigo, día sábado de cocinero sin sueldo (ufa)...haciendo lo que se puede.

Un abrazo inmenso y un te quiero del corazón que al menos ya salió de terapia (eso creo).
Cuidate hermano.

fabulosa apreciacion mi querido hermano, solo debes sentir para saberlo,...no hay dos caminos.

Mis afectos, daniel.

Jm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás