El vaho del amor

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Una noche especial para comunicarse…, ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.

EL VAHO DEL AMOR

Una ciencia especial tiene
el extremo de nuestra mirada.
Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,
y definiéndose en sus melodías
se abrirán a la única luz.

Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.

Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
habremos besado, con fuerza
el humo del amor.

* * * * * * *

cariñosamente (luzyabsenta)

Última edición:
Aliento tan denso y puro que se pueden ver los ojos y la mirada que dulcemente abraza entre la noche oscura.
Un latir inmenso el que describes, cálido y penetrante a los sentidos.
El vapor de tu tinta lo ha dejado escrito en el espejo del mar.
Besos que te lleguen en silencio mi querido poeta, estrellas a noche más larga y eterna.

Aliento tan denso y puro que se pueden ver los ojos y la mirada que dulcemente abraza entre la noche oscura.
Besos que te lleguen en silencio mi querido poeta, estrellas a noche más larga y eterna.

La noche oscura, para recordar hasta una mirada desconocida pero halagadora. Una noche oscura de miradas. Ambos..., los dos, puede ser que en ese instante la eternidad se detenga, más aun para los dos. ¿Y no crees? Estoy seguro que en esa eternidad uno encuentra el vaho del amor.
Me halagan tus frases y quiero de forma decidida que ese beso apague la turbulencia de la noche. Si sucede algún desvelo es que habré recibido tu hermoso vaho. luzyabsenta

Una noche de romance, una noche eterna... Cómplice de ojos enamorados.
Precioso poema, amigo.

Un besito.

Gracias Roxy, tus palabras me llenan de elevadas sensaciones. Noche para respirar, noche de bellas alamedas para que entre los hermosos troncos renazca el dulce amor. Alli los ojos andaran evocadores de felicidad. Besos, luzyabsenta

Muy buena esta composición, con el romanticismo necesario y el amor que brota por los versos hasta llegar al final en que los protagonistas besáis con fuerza el vaho del amor. Excelente, aplaudo tu versar y te felicito. Un fuerte abrazo envuelto en estrellas de colores.

Raúl Rouco;2194895 dijo:
Muy buena esta composición, con el romanticismo necesario y el amor que brota por los versos hasta llegar al final en que los protagonistas besáis con fuerza el vaho del amor. Excelente, aplaudo tu versar y te felicito. Un fuerte abrazo envuelto en estrellas de colores.

Tus hermosos halagos son un buen aliciente para seguir escribiendo sobre el vaho del amor. La Excelencia has sido tu pues mis humildes líneas y desasosiegos se han vertido para que invadan los horizontes de los ojos supremos del lector. Encantado, abrazos. luzyabenta

Un hermoso paseo nocturno
que he disfrutado por su originalidad.
Un abrazo.
Noche de romance, noche de ensueño, gracia superior para inhalar el hierático vaho y poseerlo entre el deseo infundado de las ilusiones. Mi querida amigo un beso fluorescente para que tus ojos seas el vertido de mis vahos más mágicos. Gracias.

Una noche de romance, una noche eterna... Cómplice de ojos enamorados.
Precioso poema, amigo.

Un besito.
nOCHES DE GRACIAS, para ti en ese romance que es el vaho del amor..., complicidad de ensueño para las noches eternas, para las más delicadas y traducidas. Eres un encanto. besos luzyabsenta

Los mensajes, a veces misteriosos, traen " un vaho" que parece reiterarse hasta el infinito. Todo sucede en este mundo, pero también lo trasciende.
Es lo que siento (en parte) al leer tu bello, sutil, delicado poema. Excelente no alcanza...Saludo afectuoso.

Los mensajes, a veces misteriosos, traen " un vaho" que parece reiterarse hasta el infinito. Todo sucede en este mundo, pero también lo trasciende.
Es lo que siento (en parte) al leer tu bello, sutil, delicado poema. Excelente no alcanza...Saludo afectuoso.
Gracias por hacer un instante de instintos en mis lineas.
felicidades por el comentario. luzyabsenta

Una noche especial para comunicarse…, ambos y entre ella los dos. Traducir esto es descifrar el juego de las tres estrofas: miradas, noche complice y protagonistas. Todo dentro de un ambiente alejado, sereno e ingrávido.

EL VAHO DEL AMOR

Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,

Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.

Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.

* * * * * * *

Un corazón que desgrana su latir enamorado en bellos versos.Fue un placer pasar por tan linda inspiración.
Reciba un cordial saludo
Rosa de invierno

EL VAHO DEL AMOR

Hoy los ojos
de ambos,
tenues
latirán susurrando,
se descubrirán de nuevo,

Queriéndonos los dos.
Nos hallaremos iguales,
entre ella,
la noche más larga
la mas eterna.

Una…
Oscuridad aterciopelada
nos acogerá en su seno.
Encariñados,
los dos
el humo del amor.

* * * * * * *

Hermoso poema de amor donde con buenas pinceladas poéticas plasmas tus sentimientos de amor y erl gozo de los besos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Carlos.

Hermosa humareda, es un poema fantástico que provoca leer y disfrutarlo. Un placer pasar por aquí.
hermoso.gif

Halago tu comentario para la noche oscura de los
recuerdos y miradas. excelente comentario. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás