El verbo

Bueno, espera otra cosa, más esta me parece deliciosa.
Feliz semana.

Sentir la necesidad
es de nuevo renacer
es una forma de hacer
real la casualidad
que se hizo casi sin ser.
Un beso

Qué bien, te he imaginado cabreada pero casi siempre resultan los mejores y placenteros, espero que hayas hecho historia. Abrazos

Ufff, no sé si realista, pero auténtica sí que es esta obra tuya, mi amiga. Unos versos plenos de esa emoción que trasmite los poemas que salen de las entrañas, esos que parecen ser paridos más que escritos.
Me encanta todo cuanto te leo, Antonia.
Besos miles.

Ven y rómpeme,
rómpeme otra vez como la primera
como lo hacen las olas en el acantilado

con ganas
con fuerza
con rabia

Ven ahora con ganas,
con muchas ganas.

Ven y fóllame.
Y haz de mí una leyenda.

Antonia Mauro del Blanco
Y uno quisiera ser quien te convirtiese en leyenda, no más que por la pura pasión de hacerlo, con todas las ganas y todas las fuerzas, con el ansia de quien descubre mundos.
Besos.

Ven y rómpeme,
rómpeme otra vez como la primera
como lo hacen las olas en el acantilado

con ganas
con fuerza
con rabia

Ven ahora con ganas,
con muchas ganas.

Ven y fóllame.
Y haz de mí una leyenda.

Antonia Mauro del Blanco

Te imagino en concieros de los suaves dando patadas )aunque quizas me equivoque), ese espiritu no se pierde nunca.

Ven y fóllame.
Y haz de mí una leyenda.

Genial ajajajajajajaj, lo entendí ajjajajaja. me encanta ese desgarbado sentir y decir. Excelente mi querida Elenita. Un placer leerte. Besos con cariño.

Y el verbo se hizo carne y tu carne, volcán en erupción; y Charles Bukowski fue solo un voyeur o una marca de cerveza y tú y él, bien follados mutuamente, os convertisteis en leyenda y tu poema fue el himno de "haz el amor y no la guerra".
Besos, mi dulce Elena

Mucha fuerza tienen tus letras Elena, pero más fuerza tiene que tener el paisano para cumplir con esa petición, jajajaja
todo sea por una buena obra, jajaja
Un placer leerte
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás