1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El verdadero amor lo soporta todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MI_NIÑA_2006, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 4113

1. MI_NIÑA_2006

MI_NIÑA_2006 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En un mundo donde el amor es la única esperanza para llegar a alcanzar la felicidad habita la verdad...

Un amor verdadero toco mi vida hace mas de dos años y medio, me hizo entender que es verdadero porque lo soporta todo...

Comprende mis desaciertos e impulsivas maneras de ser...
    Comprende mi pasado aunque lo haya afectado se quedo a mi lado por muchos años mas...
    Comprende que soy un ser humano igual que él llena de virtudes pero que tambien tiene defectos...

Un amor verdadero toco mi vida, me ayudo a valorar la mujer que realmente soy...

Reflexiona acerca de mis debilidades y pasiones...
    Reflexiona sobre el dolor y la alegria junto a mi...
    Reflexiona con mi hija sobre la importancia de la familia para enseñarle a ser una mujer integra...

Un amor verdadero toco mi vida y lo bendigo hoy y siempre...

Ama con pasión y locura...
    Ama con deseo y dulzura...
    Ama como nunca sentí que me amarían...
    Ama con la verdad por dificil que esta sea...
    Ama con firmeza y razón...

Un amor verdadero esta ahora en mi vida, en mi alma, en mi corazón, borrando todas las tristezas del pasado, saboreando con mayor seguridad el presente y abonando para el futuro porque a su lado se quien soy en realidad, que merezco lo mejor y siempre siendo sincera y honesta conseguiré lo que deseo...

Dios cuida de este amor tan bello y permiteme tener siempre la claridad, sapiencia y paciencia para comprenderlo, amarlo y respetarlo como el lo hace conmigo...

-- ** Para el amor verdadero que vive a mi lado ** --

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me ha gustado leer tus poemas,
    espero sigas escribiendo mucho más,
    plasmas de buena manera tu sentir