MI_NIÑA_2006
Poeta recién llegado
En un mundo donde el amor es la única esperanza para llegar a alcanzar la felicidad habita la verdad...
Un amor verdadero toco mi vida hace mas de dos años y medio, me hizo entender que es verdadero porque lo soporta todo...
Comprende mis desaciertos e impulsivas maneras de ser...
Comprende mi pasado aunque lo haya afectado se quedo a mi lado por muchos años mas...
Comprende que soy un ser humano igual que él llena de virtudes pero que tambien tiene defectos...
Comprende mi pasado aunque lo haya afectado se quedo a mi lado por muchos años mas...
Comprende que soy un ser humano igual que él llena de virtudes pero que tambien tiene defectos...
Un amor verdadero toco mi vida, me ayudo a valorar la mujer que realmente soy...
Reflexiona acerca de mis debilidades y pasiones...
Reflexiona sobre el dolor y la alegria junto a mi...
Reflexiona con mi hija sobre la importancia de la familia para enseñarle a ser una mujer integra...
Reflexiona sobre el dolor y la alegria junto a mi...
Reflexiona con mi hija sobre la importancia de la familia para enseñarle a ser una mujer integra...
Un amor verdadero toco mi vida y lo bendigo hoy y siempre...
Ama con pasión y locura...
Ama con deseo y dulzura...
Ama como nunca sentí que me amarían...
Ama con la verdad por dificil que esta sea...
Ama con firmeza y razón...
Ama con deseo y dulzura...
Ama como nunca sentí que me amarían...
Ama con la verdad por dificil que esta sea...
Ama con firmeza y razón...
Un amor verdadero esta ahora en mi vida, en mi alma, en mi corazón, borrando todas las tristezas del pasado, saboreando con mayor seguridad el presente y abonando para el futuro porque a su lado se quien soy en realidad, que merezco lo mejor y siempre siendo sincera y honesta conseguiré lo que deseo...
Dios cuida de este amor tan bello y permiteme tener siempre la claridad, sapiencia y paciencia para comprenderlo, amarlo y respetarlo como el lo hace conmigo...
-- ** Para el amor verdadero que vive a mi lado ** --