• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El verdadero amor lo soporta todo

MI_NIÑA_2006

Poeta recién llegado
En un mundo donde el amor es la única esperanza para llegar a alcanzar la felicidad habita la verdad...

Un amor verdadero toco mi vida hace mas de dos años y medio, me hizo entender que es verdadero porque lo soporta todo...

Comprende mis desaciertos e impulsivas maneras de ser...
Comprende mi pasado aunque lo haya afectado se quedo a mi lado por muchos años mas...
Comprende que soy un ser humano igual que él llena de virtudes pero que tambien tiene defectos...

Un amor verdadero toco mi vida, me ayudo a valorar la mujer que realmente soy...

Reflexiona acerca de mis debilidades y pasiones...
Reflexiona sobre el dolor y la alegria junto a mi...
Reflexiona con mi hija sobre la importancia de la familia para enseñarle a ser una mujer integra...

Un amor verdadero toco mi vida y lo bendigo hoy y siempre...

Ama con pasión y locura...
Ama con deseo y dulzura...
Ama como nunca sentí que me amarían...
Ama con la verdad por dificil que esta sea...
Ama con firmeza y razón...

Un amor verdadero esta ahora en mi vida, en mi alma, en mi corazón, borrando todas las tristezas del pasado, saboreando con mayor seguridad el presente y abonando para el futuro porque a su lado se quien soy en realidad, que merezco lo mejor y siempre siendo sincera y honesta conseguiré lo que deseo...

Dios cuida de este amor tan bello y permiteme tener siempre la claridad, sapiencia y paciencia para comprenderlo, amarlo y respetarlo como el lo hace conmigo...

-- ** Para el amor verdadero que vive a mi lado ** --

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás