El verdadero amor

la musica en los balcones

Poeta recién llegado
Quien cabe aqui, a un palmo del cielo, en un atico lugar, retiradito del suelo, a cuarenta pasos de la vida, entre calma, sueños y deseos.
Quien cabe aqui, a un soplo del viento, en un magico vagon que viaja contra el tiempo, recorriendo los espejos tras las huellas de mi vida, adivinando a tientas lo que siento.
Quien cabe aqui, a una sola manzana, de cruzar lo prohibido y convertirse en mendigo de mi alma.
Quien cabe aqui , a un solo suspiro, de abandonar su mundo y convertirse en vagabundo de mi corazon.
Salgo en alas, vuelo al pestañear, ya me conoces, y busco, miro, lo mas bello para este lugar.
Entro, pruebo, salgo, pierdo, nada que ganar, no me arrepiento y miento siempre a los que hablan solo por hablar.
Y es que, nadie excepto tu, madre, reconoce este lugar y el color del aura que lo envuelve.
Solamente tu, has llegado al espiritu, al corazon del alma, donde las vidas guardan, lo que llamamos amor.
Solamente tu, vives en mis entrañas, en el centro del alma, donde mi vida guarda, el verdadero amor.

hermoso ! , tu alma y corazón brillaron en estas palabras, que dedicas a quien fue la primera persona que te dió amor y te enseñó ese bendito don de recibirlo. Un gusto leerte. Cordiales saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás