Gracias por elevar el gusto amable de esta poesia.Qué bello te ha quedado querido amigo... elevado, mágico...
Un gusto leerte...siempre...te abrazo con todo mi cariño...
felicidades por el comentario. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por elevar el gusto amable de esta poesia.Qué bello te ha quedado querido amigo... elevado, mágico...
Gracias por tan hermoso comentario a este vertidi de suavidad.Son una letras llenas de emotividad y sentimiento, ya que cuando el amor o algo parecido nos embarga nos hace volver un poco locos en el buen sentido, y salen letras tan bellas como estas, un abrazo,El amor hay que verterlo por completo y que caiga como una cascada sobre la piel amada un abrazoooooo
Gracias por interpretar mis lineas. bello comentario.LUZYABSENTA, maravilloso poema este que nos obsequias, he quedado gratamente impresionado muchas gracias !un saludo fraterno!
Gracias amigo por tu presencia en mis lineas. felicidadesprecioso poema, saludos.
Gracias siempre por tu presencia. felicidades. luzyabsentaExtraordinarios versos magistrales, magnífico.
![]()
Intenté un doble juego, dos poemas. Querer ofrecer una dualidad de visiones. Gracias.
EL VERTIDO SUAVE DEL AMOR
Así.
Todo es amable
y cada hermoso instante
se llena al ver abrirse el día.
Suavidad en el extremo,
gracia en tus ojos de miel,
ellos, misterios, son luz
al nacer a la hermosa vida
y alcanzar gracia en destellos.
Inmensa de atardeceres sosegados
eres toda, pues, abrigada luz
ya pronto allí amanecerás
la noche se dominará
mientras alza tu cuerpo,
la sonrisa, el frenesí
y late vertido tu elixir.
Te adoro suave y te abrazo
en la oscuridad del posado silencio,
allí el amor se vacía.
* * * * * *
Aquí la muestra con las palabras en negrita. Se forma una vertida cruz. luzyabsenta
Así.
es
hermoso
ver
en
tus
misterios,
la
gracia
inmensa de atardeceres sosegados;
pues
allí
se
alza
el
vertido
suave
del
amor.
* * *
Gracias amiga por leerme y seguir mis inquietudes deQué bello te ha quedado querido amigo... elevado, mágico...
Gracias por tus intensas inquietudes, lectura y vertidoSon una letras llenas de emotividad y sentimiento, ya que cuando el amor o algo parecido nos embarga nos hace volver un poco locos en el buen sentido, y salen letras tan bellas como estas, un abrazo,El amor hay que verterlo por completo y que caiga como una cascada sobre la piel amada un abrazoooooo
Gracias por considerar que mi sincero obsequio esLUZYABSENTA, maravilloso poema este que nos obsequias, he quedado gratamente impresionado muchas gracias !un saludo fraterno!
Gracias por estar ahi y disfrutarme un poquito. felicidadesprecioso poema, saludos.
Las imágenes se entralazan para crear esta fuerza única de amar, que bello poema que nos haces disfrutar, como siempre de forma elegante y exquisita, saludos y abrazos.![]()
Intenté un doble juego, dos poemas. Querer ofrecer una dualidad de visiones. Gracias.
EL VERTIDO SUAVE DEL AMOR
Así
todo es amable
y cada hermoso instante,
se llena al ver abrirse el día.
Suavidad en el extremo
gracia en tus ojos de miel,
ellos son misterio son luz
al nacer a la hermosa vida
y alcanzar gracia en destellos.
Inmensa de atardeceres sosegados
eres toda, pues, abrigada luz
ya pronto allí amanecerás,
la noche se dominará
mientras alza tu cuerpo,
la sonrisa,el frenesí
y late vertido tu elixir.
Te adoro suave y te abrazo
en la oscuridad del posado silencio,
allí el amor se vacía.
* * * * * * *
luzyabsenta
Gracias por tu presencia anudada a mis lineas.Me gustó esta propuesta original de poesía, no exenta de calidad. Para aplaudir.
Abrazo de luz
RJL
Siempre tus lecturas son un agasajo. felicidades.Es un hermoso y profundo poema. Me gusto mucho leerlo y la cruz en negrita en medio del poema. Te felicito y te dejo reputación. Saludos y Bendiciones.
Siempre tus lecturas son un agasajo. felicidades.
Excelente y original vertido de versos, donde cada uno de ellos, se hace caricia y sensibilidades. Un fluido dentro de un envase, una caricia que se despliga hasta los adentros de los sosegados misterios del corazón.
Aplausos y admiración absoluta.
Un beso.
Genial...!!!
una miscelànea
de versos y emociones.
Aplausos maestro
Siempre tus lecturas son un agasajo. felicidades.Un doble regalo!!!, no sólo es original sino que está perfectamente armonizado, fusionado...
Felicidades!
Palmira
Siempre tus lecturas son un agasajo. felicidades.Tiene mucho mérito Luzy como has plasmado este bellísimo poema de amor, mucho.
Bendiciones y admiración. Pili
Siempre tus lecturas son un agasajo. felicidades.Gran talento para plasmar un hermoso poema que lleva a otro en brazos !! Genial ! Un abrazo
Gracias por tus tiempos dedicados a la lectura de mi obra.Las imágenes se entralazan para crear esta fuerza única de amar, que bello poema que nos haces disfrutar, como siempre de forma elegante y exquisita, saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación