• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El viaje... (Imágen 10/Octubre)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
oct-10-cueva-de-las-manos-jpg.42385

...Solloza tu mano
agitando un pañuelo
gritando sus te amo
que en el puerto veo.

Y pese a mi llanto
beso mientras puedo
libres a dos manos
tierno mis te quiero...

anthua62
México 26-10-16

Última edición:
Viaje de amor que se engrandence en
una contemplacion de sutilidades amorosas
y abiertas. bello recorrido elaborando un
manantial de sensaciones.
felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias estimado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a mis pequeños versos, un honor conservar tu opinión. Mi aprecio con el corazón desde mi México querido...
anthua62

Saludos Poeta!

Excelente interpretación
en su bella melancolía
y a la vez romanticismo
que nos llega al alma
encantada de volver
sobre tus pasos poéticos

ligiA

Un placer siempre creciente el acudir a esta invitación con mis humildes palabras hechas versos y, un honor el que me regales la tuyas para gozo de mi evocación. Mi beso en tu mano admirada dama y Maestra Poetisa Ligia Calderón Romero desde mi México querido...
anthua62

oct-10-cueva-de-las-manos-jpg.42385

...Solloza tu mano
agitando un pañuelo
gritando sus te amo
que en el puerto veo.

Y pese a mi llanto
beso mientras puedo
libres a dos manos
tierno mis te quiero...

anthua62
México 26-10-16
Como en una eterna despedida,
evocas la imagen, estimado Anthua,
colmando tus letras de ternura y significado;
muchas gracias por traerlas a nuestro foro,
un saludo cordial,
Eduardo

GRacias amigo por tu correspondida respuesta.
estare siempre atento para leer tus versos.
luzyabsenta

Un honor siempre Maestro y una creciente alegría. También yo, ya que tu decir hermoso y con esa elocuencia, plasma en la letra bellas creaciones, mismas que son eleccionadoras y ricas en contenido para este humilde servidor y pretendido poeta, maestro. Te deseo salud y paz con toda la dicha de este corazón mexicano...
anthua62

Última edición:
Como en una eterna despedida,
evocas la imagen, estimado Anthua,
colmando tus letras de ternura y significado;
muchas gracias por traerlas a nuestro foro,
un saludo cordial,
Eduardo

Siempre un honor querido Maestro Poeta Edelabarra y una gran dicha el recibir tu comentario, mismo que alienta mi deseo siempre de ser mejor y brindarlo alegremente a este Foro hermoso llamado Mundo Poesía.
Un abrazo desde México para felicitarte y a todo el gran Equipo que conforman, muchas gracias...
anthua62

Siempre un honor querido Maestro Poeta Edelabarra y una gran dicha el recibir tu comentario, mismo que alienta mi deseo siempre de ser mejor y brindarlo alegremente a este Foro hermoso llamado Mundo Poesía.
Un abrazo desde México para felicitarte y a todo el gran Equipo que conforman, muchas gracias...
anthua62
Gracias desde el alma por tu respuesta, seguire leyendo
y comentando tus obras. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás