El viejo brujo y sus siervos.

Uy atrapante, no te conocía o leía en esa faceta, solo en lo pasional y en verso, es un muy buen relato lleno de fantasía y con una dicción muy buena
Agradezco tu paso por mi micro a dejar tu comentario en mis letras,
me alegra que te haya gustado, hay que ir probando cosas nuevas jejeje,
siempre es un placer
verte en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Querida Tere ....muy hermoso tu relato ...partiendo por la foto...jajjajaj...esta te deja enganchado....para terminar llena de imagenes amiga.

Mis cariños Maru

Ufff. TERE, que miedo, no quiero ni pensar en atravesar ese bosque embrujado. Dejas ver lo importante que es no perder la consciencia y tener buenas compañías.
Se me ha quitado el sueño, en cuanto he oído "graznar" a tan endemoniados cuervos, jejeje.
Te dejo estrellas y mi abrazo amigo.
¡Muy feliz año nuevo!
Vidal
Agradezco tu paso por mi micro a dejar tu comentario en mis letras,
querido amigo Vidal, me alegra que te haya gustado, estos musos son lo que traen jejeje
siempre es un placer
verte en mi espacio.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

el pastor haciendo de las suyas en las praderas, grato leerte mi bella, besos

En el resplandor de la noche, los cuervos dejaban reflejadas sus sombras, que iban moviéndose a medida que el viento soplaba cada vez con más fuerza. En medio del bosque se oían ruidos que acompañando a esas sombras, se adueñaban de ellas, mientras entre la espesura de los arboles se oían gritos de espanto.

Un grupo de jóvenes estaban haciendo conjuros malignos, llegando a despertar a los espíritus equivocados, atrayendo una maldad, de la cual nadie escaparía.
Un viejo brujo que habitaba en el bosque, envió a todos sus siervos para acabar haciendo venganza por las hazañas ocurridas.
Los cuervos en pájaros malignos y endemoniados se habían convertido, y sobrevolando a los jóvenes, les sacaban los ojos uno a uno, como castigo por haber despertado a quién no debían, para que así vivieran, en la oscura penumbra para siempre.

[video=youtube;wxH2mwbSMdY]http://www.youtube.com/watch?v=wxH2mwbSMdY&feature=youtu.be[/video]

Tere B.O
4-01-2013

Tereeeeee, "NO MI SUSTES QUE' TOY SENSIBLE" Jejejejeje.

Uhhhhh. Mi sustan los cuentos de miedooooo... ¡Que currencias tenes!

Uyyy. Voy a neesender muchas velassssssssssssss...

¡Adeu Andreu!

Terror y ficción yo no creo en las brujas soy aséptico en ese sentido pero que las ahí, las ahí…
Buen relato deja suspenso e intriga :)

Saludos y afectos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás