Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vienes con un día en cada mano,
yo te ofrezco una noche con rostro,
tu tiempo mece las ventanas,
las palabras duermen en tu boca,
beso el silencio que derramas,
todo suspira en un relámpago,
el viento abre los ojos,
tú desembocas en mis labios,
se ausenta tu vestido,
yo me desnudo de miedos.
el viento abre los ojos,
se ausenta tu vestido,
yo me desnudo de miedos.
Gracias amigo Kei por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso juego de palabras, romántico y pleno de imágenes hermosas,
un placer pasar a leerte paco, un cordial saludo amigo poeta![]()
el viento abre los ojos,
se ausenta tu vestido,
yo me desnudo de miedos.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.HERMOSO, INTENSO Y SENSUAL.
¡¡¡GENIAL!!!
Gracias amiga Mary por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Estimado Paco has plagado en tu poesía con esa pluma que te caracteriza y has logrado un hermoso poema para la reflexión. Fue un placer como siempre pasar
Siempre es un verdadero placer encontrarte entre mis versos querida Cecy, te doy las gracias pòr tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Solo vos, amigo podés crear estas frases magníficas, en sí todos tus poemas son fabulosos.
Es un placer enorme leerte, Paco.
Un abrazo.
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Amoroso y delicioso poema has escrito para degustarlo con los ojos pausadamente, estimado Poeta Paco Valiente. Un sincero disfrute el acudir a tus hermosas letras...
anthua62
Gracias de nuevo querido amigo Anthua. Abrazos para México. Paco.Retorno a redisfrutar tus versos y a recorrer su emotividad. Gracias por compartinos tu arte...
anthua62
Es un verdadero placer tenerte entre mis versos amiga Resilience, agradezco tu visita. Abrazote vuela. Cariños todos. Paco.Sensual poema de amor, me encanto!! cariños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación