El viento me enseño a pensarte en chocolate

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
El viento me enseño…
que mi día comienza aquí dentro
donde mora tu alma cancina
extasiada…
por el vaivén de mis latidos
El viento me enseño…
a buscar la claridad de tu sonrisa
y a no guardarme los te quieros….
oprimir contra mi pecho tu tristeza
Germinando en tu jardín los girasoles
bajo la atenta protección
de unas nubes de algodón
y una pizca de vainilla…
El viento me enseño…
A pensarte en chocolate
Adornada con pasitas y maníes
Tú, con corazón de fresa
Yo, con uno de limón
El viento me enseño...
A escucharte en las tormentas
Y rodearte las orejas, con zarcillos de oropel
A besarte dulcemente
Y a pensarte, de nuevo en chocolate…

Ya quisiera ser tu chocolate para sentir más de cerca esa cadenicia de tus versos mi gran amigo jajajaja.
Me llevo este cero feito pues no lo mereces.
Milagros.

que versos mi dulce amigo... le exaba muxo demenos.. pero veo q sigue siendo igual de lindo como siempre... o weno, quizá cada día más... ay! como comprobarlo si sois maravilloso... que afortunada la niña de tu poema, que se lleva toda un alma buena, y un corazón estupendo...
muy buen poema mi niño... un placer, como siempre!!!
besitooos....

DeVoRoUx dijo:
El viento me enseño…
extasiada…
El viento me enseño…
de unas nubes de algodón
y una pizca de vainilla…
El viento me enseño…
A pensarte en chocolate
Tú, con corazón de fresa
Yo, con uno de limón
El viento me enseño...
A besarte dulcemente

Que precioso, no me gusta el chocolate, pero la fresa si, cuanto daria yo porque mi amado me escuchara en el viento, en las tormentas y aun en el silencio, gracias por esta hermosura de poema....un saludo.......Tep

devoroux me atrape en la lectura de tu bello poema.me encanta la forma que plasmas sentir, echo versos sienpre es un placer leerte mi gran amigo . mis respetos tu amigo jess

El viento te enseñó hasta escribir bien mi amigo...

todo nos enseña...

Siempre es bueno leerte... y sabes que para mí tus poemas son DIA A DIA...

Saludos... y un abrazo.

Mi linda Milagritos...jajaja...gracias por pasarte siempre por mi rinconcito...sus comentarios siempre me elevan el espiritu...un abrazo mi linda amiga...

Mi niñita...que lindo verla por aqui...y mas verla tan alegre....un besito...y siga escribiendo tan lindo...como siempre

Encantado que te haya gustado...mi linda Tep...asi que no te gusta el chocolate..jejeje...placer de tenerte por aqui...un abrazo...de corazon...

...amor y chocolate...linda conbinacion...jeje..gracias por pasarte por aqui..mi dulce amiga Evelyn...un abrazo...

Mi Azulita...que lindo que te haya gustado...es que amor y el chocolate...ummm...jejeje...un abrazo mi dulce amiga...

DeVoRoUx dijo:
El viento me enseño…

extasiada…
El viento me enseño…
de unas nubes de algodón
y una pizca de vainilla…
El viento me enseño…
A pensarte en chocolate
Tú, con corazón de fresa
Yo, con uno de limón
El viento me enseño...
A besarte dulcemente

MMMMM.!!! QUE RICO, CHOCOLATE.
ME ENCANTO, QUIEN PODRIA PENSAR EN CHOCOLATE?
genial, devoroux.
un beso y un abrazo, de tu amiga
doris1970

Mi talentoso Adhrianm...siempre es bueno verte por aqui...saludos mi buen amigo...

Mi linda Doris...que lindo que te hayan gustado...los chocolates y el amor a menudo van de la mano...un abrazo mi dulce amiga...

Devoroux...

Me encontré en un cajón medio guardado este poema dulce, lleno de melodías, imágenes y figuras bellas y tiernas... lo desempolvo porque merece q

Devoroux...

Encontré este tierno y dulce poema resagado en la primera de tus páginas de poemas. La búsqueda fue a propósito y me encantó abrirlo, leerlo y degustarlo letra por letra, lleno de imágenes deliciosas, azucaradas, pensamientos de almibar....

Que rico fue compartir tus palabras y espero tome vigencia y más de uno saboree estas letras.

Un cariñoso saludo de miel y café.

Anda, Tienes varios de amor! no son mi delirio pero me sigue gustando la elegancia y el frescor que encandilan tus letras. Un abanico de excelentes metáforas y ese alma abierta y entregada que ilumina todo cuanto toca tu pluma. Muy bueno compi, un bien.... :-D

P.D.- un mudo??? para que ilumine mi cielo jajajajaja.... si, va mejor que un ciego asi por lo menos estaremos en silencio mientras contemplamos el firmamento....jujujuju besote peruaaaaaaaaaaano!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás