• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El viento

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
viento_fantasma.jpg

Si el viento fuera capaz
de meterse en mis adentros,
formaría un vendaval
para sacarte de dentro.

Y dejarme respirar
sin sentir en mí tu piel,
con aromas delicados
que perfumen lo añorado.

Como te quiero y sueño
sólo lo sabe mi cuerpo,
que se arruga sin tu brisa
y se hace muy pequeño.

Mavila.

Última edición:
Como te quiero y sueño
sólo lo sabe mi cuerpo,

y se hace muy pequeño.

Buenas letras me gusto pasar por ellas, los recuerdos duelen,exitos para tí

Como una penitente brisa me he dejado inundar por la primera estrofa. Extensa para abordar ese eje de considerar al viento impulso de sacar de los adentros.

Y respirar las presencias de lo añorado..., ir mas alli de los aromas y dejar que el espiritu repose en las moleculas mas intimas esas que solo son definibles entre el amor dejado y perseguido. bella obra. felicidades y beso desde el viento de mis vaivenes. luzyabsenta

Saludos Mavila.

Si el viento fuera capaz... un muy bello y sentido poema, que nos brinda y comparte la oportunidad de observar el sentir Femenino, desde muy adentro, lavando emociones y sentimientos, torbellino de emociones quedaron como un suspiro en sus letras. Un Saludo, muy bonito su poema.

54c9e43b44eb51ae.jpg

Si el viento fuera capaz
formaría un vendaval
para sacarte de dentro.

Y dejarme respirar
con aromas delicados
que perfumen lo añorado.

Como te quiero y sueño
sólo lo sabe mi cuerpo,
y se hace muy pequeño.

Mavila.

Simplemente hermoso, saludos.

Cuánto duelen esos amores que se han ido y que aun siguen viviendo dentro de nosotros. Ya dices: un vendaval, lo sacaría de dentro y que la forma en que le sueñas, sólo lo sabe tu cuerpo.

Muy buen poemas, todo un placer pasar.

Besos y mis estrellas.

Como una penitente brisa me he dejado inundar por la primera estrofa. Extensa para abordar ese eje de considerar al viento impulso de sacar de los adentros.

Y respirar las presencias de lo añorado..., ir mas alli de los aromas y dejar que el espiritu repose en las moleculas mas intimas esas que solo son definibles entre el amor dejado y perseguido. bella obra. felicidades y beso desde el viento de mis vaivenes. luzyabsenta
Desde tu viento siempre fresco me dejas llena de gratitud...
Un abrazo muy fuerte.

Saludos Mavila.

Si el viento fuera capaz... un muy bello y sentido poema, que nos brinda y comparte la oportunidad de observar el sentir Femenino, desde muy adentro, lavando emociones y sentimientos, torbellino de emociones quedaron como un suspiro en sus letras. Un Saludo, muy bonito su poema.
Muchas gracias por este comentario tan bello... muchas gracias.
Un saludo.

Fabián Menassa;2625456 dijo:
Simplemente hermoso, saludos.
Gracias por leerme y pasar por mis letras.
Un saludo.
MaríaA.G;2625547 dijo:
Cuánto duelen esos amores que se han ido y que aun siguen viviendo dentro de nosotros. Ya dices: un vendaval, lo sacaría de dentro y que la forma en que le sueñas, sólo lo sabe tu cuerpo.

Muy buen poemas, todo un placer pasar.

Besos y mis estrellas.
Cierto los amores se van pero siempre queda algo muy dentro que a veces sigue doliendo.
Un abrazo muy fuerte.

Muy bello y lleno de sentimiento, cuando se ama solo un vendaval podría sacar de dentro ese amor que nos habita dentro. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Última edición:

Esta es una delicadeza de poema,
imágenes sencillas pero que se expanden
en significado, en cariño, en deseo de paz.

Un gusto haberte encontrado,
dejo estrellas y abrazo.

_________________________________ LEO

*Te invito a pasar por dos escritos míos:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-aptos-ya-sometidos-a-votacion-del-jurado/262909-navidad.html
http://www.mundopoesia.com/foros/pr...-a-mi-con-el-que-me-presente-al-concurso.html

Gracias por pasar y dejarme estrellas para iluminar mi camino.

Un abrazo.

viento_fantasma.jpg

Si el viento fuera capaz
formaría un vendaval
para sacarte de dentro.

Y dejarme respirar
con aromas delicados
que perfumen lo añorado.

Como te quiero y sueño
sólo lo sabe mi cuerpo,
y se hace muy pequeño.

Mavila.

Es un auténtico placer conocer tus versos. Esa primera estrofa por hermosa se ha grabado en mi recuerdo.

Felicitaciones.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Generalmente el viento mete más adentro esos amoríos que se quieren olvidar. Pasa como el polvo en las casa... ¿quién lo mete?... pues el viento.
Y es que el hombre es una especie de polvo ambulante, siempre anda viendo en donde se amontona para ver si algo echa raíz.

Un placer andar por tus versos

Generalmente el viento mete más adentro esos amoríos que se quieren olvidar. Pasa como el polvo en las casa... ¿quién lo mete?... pues el viento.
Y es que el hombre es una especie de polvo ambulante, siempre anda viendo en donde se amontona para ver si algo echa raíz.

Un placer andar por tus versos

Cierto, pero si una vez dentro se forma un vendaval....podría sacar con su fuerza lo que antes dejo entrar.
GRacias por leerme.
Un beso querido poeta.

que ternura inmensa, me llega con este viento desde tu corazón de cielo querida amiga...

abrazos y besos australes

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás