rodrigotoro
Poeta adicto al portal
el ronroneante motor del mercedes catapultó el vehículo por los jardines de la mansión. Pronto estuvo en la calle.
La pésima conducción de Aniky terminó contra un árbol de grueso tronco a la vuelta de la esquina
un air back evitó que se partiera la cabeza;
- .rayos .este carruaje estaba muy bonito -un brillo súbito le indico de la presencia de otro emisario del Edén
-Aniky, que haces .
- .¡Martia!...¿que éstas haciendo acá?
-escuché que habías peleado con el regente mayor del consejo
- ..ese viejo de mierda me exilió -el alado interlocutor de Aniky, de pelo negro y ojos café oscuro sonreía de buena gana
-bueno tu no eres el ángel modelo tampoco .oye ¿y tus alas fucsia?
-me las quitaron también
-puras malas vibras esos tipos bueno. Ahora te ayudaré a sacar tu auto de este árbol..
-gracias amigo...-los ojos del recién llegado brillaron, y como arte de magia los retorcidos metales de las carrocería del costoso vehículo recuperaron su forma original.
Pronto el motor estuvo funcionando
- .oye Aniky ¿sabes quién preguntó por ti en el consejo?
- ..ni idea
-el arcángel Solonia .ese que te regalaba túnicas -Aniky se puso rojo
- .ya, te dije que eso no era cierto .yo no me relaciono con arcángeles...
-si, como no ¿y las flores? ¿y los versitos cursis que te recitaba en el anfiteatro?
-¡oye tonto, escucha: si sigues molestándome con esas pelotudeces .!
-bueno, no te enojes. Solo trato de levantarte el ánimo ángel caído ja,ja,ja ya, ya: me callo Solonia...¡ja,ja,ja,ja,ja!
-¡je,je,je! ¡tarado!. Vámonos de aquí -el auto se puso en movimiento.
-¿dónde estás viviendo Aniky?
-en una casa con un hombre llamado Victor es muy bueno conmigo.
-de modo que ahora te volviste ángel de la guarda ¡ja,ja,ja,ja,ja!
- Yo no soy más ángel ..ahora soy humano
-¡humano! ¿Tú?....¡pero si odias a los humanos! ¿te acuerdas cuando volcaste la balsa con esos niños en la laguna de las hadas? Siempre dijiste que los humanos son tontos y feos
-claro, pero los tiempos cambian. Ahora que soy renegado tengo que aprender a ser uno de ellos
-puchas amigo, me alegra oír que estas tomando decisiones responsables. Pero quizás deberías volver Gabriel dijo que podría reconsiderar aceptarte en el ejercito ..claro que Solonia hablo por ti .¡es tan lindooo!
-¡noo!. No daré pie atrás. Acabo de conocer a Madeleine .¡qué mujer!
-¿estuviste con una mujer?
-¡sii! .es sublime experimentar
-¡vamos: cuenta los detalles!
-solo si dejas de hablar pelotudeces
-¡trato!-el vehículo siguió andando. Ignorantes de que eran seguidos por una camioneta .
La pésima conducción de Aniky terminó contra un árbol de grueso tronco a la vuelta de la esquina
un air back evitó que se partiera la cabeza;
- .rayos .este carruaje estaba muy bonito -un brillo súbito le indico de la presencia de otro emisario del Edén
-Aniky, que haces .
- .¡Martia!...¿que éstas haciendo acá?
-escuché que habías peleado con el regente mayor del consejo
- ..ese viejo de mierda me exilió -el alado interlocutor de Aniky, de pelo negro y ojos café oscuro sonreía de buena gana
-bueno tu no eres el ángel modelo tampoco .oye ¿y tus alas fucsia?
-me las quitaron también
-puras malas vibras esos tipos bueno. Ahora te ayudaré a sacar tu auto de este árbol..
-gracias amigo...-los ojos del recién llegado brillaron, y como arte de magia los retorcidos metales de las carrocería del costoso vehículo recuperaron su forma original.
Pronto el motor estuvo funcionando
- .oye Aniky ¿sabes quién preguntó por ti en el consejo?
- ..ni idea
-el arcángel Solonia .ese que te regalaba túnicas -Aniky se puso rojo
- .ya, te dije que eso no era cierto .yo no me relaciono con arcángeles...
-si, como no ¿y las flores? ¿y los versitos cursis que te recitaba en el anfiteatro?
-¡oye tonto, escucha: si sigues molestándome con esas pelotudeces .!
-bueno, no te enojes. Solo trato de levantarte el ánimo ángel caído ja,ja,ja ya, ya: me callo Solonia...¡ja,ja,ja,ja,ja!
-¡je,je,je! ¡tarado!. Vámonos de aquí -el auto se puso en movimiento.
-¿dónde estás viviendo Aniky?
-en una casa con un hombre llamado Victor es muy bueno conmigo.
-de modo que ahora te volviste ángel de la guarda ¡ja,ja,ja,ja,ja!
- Yo no soy más ángel ..ahora soy humano
-¡humano! ¿Tú?....¡pero si odias a los humanos! ¿te acuerdas cuando volcaste la balsa con esos niños en la laguna de las hadas? Siempre dijiste que los humanos son tontos y feos
-claro, pero los tiempos cambian. Ahora que soy renegado tengo que aprender a ser uno de ellos
-puchas amigo, me alegra oír que estas tomando decisiones responsables. Pero quizás deberías volver Gabriel dijo que podría reconsiderar aceptarte en el ejercito ..claro que Solonia hablo por ti .¡es tan lindooo!
-¡noo!. No daré pie atrás. Acabo de conocer a Madeleine .¡qué mujer!
-¿estuviste con una mujer?
-¡sii! .es sublime experimentar
-¡vamos: cuenta los detalles!
-solo si dejas de hablar pelotudeces
-¡trato!-el vehículo siguió andando. Ignorantes de que eran seguidos por una camioneta .