• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El vuelo de Aniky: 21va parte.

rodrigotoro

Poeta adicto al portal
Los acontecimientos se precipitaban. Solonia tenía todo pensado: el coro angelical, los padrinos celestiales….a una orden del arcángel cuatro querubines tomaron a Aniky, le desvistieron y colocaron una túnica que le caía hasta los tobillos hecha con piedras preciosas y pepitas de oro; y Unas ninfas, traídas explícitamente desde su laguna en el paraíso, le empolvaban el rostro con polvo de hadas, peinaban su cabello y decoraban en sus alas bellos pictogramas.
-…..maldición, la cosa esta fea…ahora como mierda me escapo..-en otro extremo el flamante Novio se enfundaba su armadura de gala. Aniky sabía que volando no escaparía de los bien entrenados querubines, y menos de Solonia: el ser alado más veloz del paraíso. Pero si no se le ocurría algo muy pronto estaría casado…..
La voz de Martia se sintió a su lado..
-hola Aniky….lindo vestido.
-¡Martia, amigo, tienes que ayudarme! ¡fué Cupido él que flechó a Solonia. Si no rompe el encantamiento ese gorila va a hacerme tiritas en su alcoba!
-¡huy, que lindo te vas a ver encinta!..ja,ja,ja,ja
-¡ya déjate de pelotudeces. Alguna vez en tu vida compórtate!
-…..esta difícil. Los hechizos de Cupido solo puede romperlos el anciano del consejo…hay que ganar tiempo…..¡tengo una idea!-Martia se tocaba el mentón con expresión seria.
-¡al fin piensas: es un milagro!
-¡bueno, si vas a ofenderme, mejor me voy a conseguirte vaselina y punto!
-¡no, no Martia, amigo querido!....te escucho…
-todo ángel, antes de casarse, tiene derecho a un deseo. Es la ley….pide unas horas más en la tierra. Y me das tiempo para solicitar audiencia al consejo. Después veremos….
-…....¿crees poder hacer que ese viejo del demonio te reciba?..con todo lo que dije, y lo que insulté a su emisario no me debe querer ver ni en pintura..
-bueno, tu siempre has sido el mismo amigo. Recuerda que a Cupido lo trataste de “basura” y “bicho pomposo”…... Ahora a adoptar una actitud: escucha con atención….cuando Solonia venga te tomas las manos, miras de lado y colocas cara de niñita con pena; te pones a llorar y le ruegas por tu último deseo. Lo vas a tener comiendo de tu mano…-Aniky se tuvo que tragar la rabia, no tenia opciones.
Al acercarse el imponente arcángel, ataviado con todas sus armas y casco, la estrategia se puso en marcha
-…..Solonia, mi robusto guerrero….quiero pedirte algo
-para ti, mi amado y perfecto sueño con alas, el Edén entero….
-….quiero pasar unas horas antes de la ceremonia en la tierra. Ya sabes, cosas de ángeles. Dejé unos amigos que quiero despedir…-Solonia sacó su espada
-¡acaso piensas ir a ver a ese humano insignificante!-Aniky se tomo las manos y siguió al pie de la letra las palabras de Martia. Por sus ojos corrieron lágrimas. Al verlas, Solonia quedo desarmado y rendido. Aniky tomo su rostro y le dio un beso en la frente y otro en la mejilla…luego uno en la boca.
El arcángel guardo su arma y puso cara de idiota. Finalmente accedió. A un comando de su voz las tropas de querubines se cuadraron, presentaron sus lanzas y se desmaterializaron en perfecta simetría.
-…gracias Solonia…
-está bien. Te esperaré cuatro horas más. Luego serás mío para siempre...-también se desmaterializo junto con los coros y todos los demás allí reunidos.
Ya solos Martia miraba a Aniky..
-caramba que escenita amigo…me dieron ganas de llorar. ¡te ves muy sexy con vestido! , ¿te lo han dicho?
-¡ya cállate y lárgate a hablar con el viejo del consejo!
-¡claro!....¿péro me darías un autógrafo?-entre risas Martia se desmaterializó.
Aniky se concentró e hizo lo mismo……

por que se me pasò este capìtulo si està buenìsimo jaja tiene mucho sentido del humor ese martia se está ganando una paliza pobre aniky yo irè a impedir esa boda

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás