El vuelo de mi sonrisa

La sonrisa es de lo más bello de los humanos, pocos animales lo hacen, y en eso nos distinguimos. Y esta sonrisa que describes vuela y llega a todos sitios, iluminando y dando luz y alegría. Preciosos versos, preciosas imágenes amiga.
Un abrazo Nancy, siempre un placer tu poesía.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética.

Desde luego me has hecho volar con esa imágenes tan bellas que nos compartes, me has contagiado la sonrisa de satisfacción al leer tu bello poema, siempre estoy encantado de leerte, por la forma que te expresas, aplaudo tu inspiración, besos.

Maravilloso poema Nancy, inmenso caudal de energía es el que nos brindan tus líneas con tan hermoso poema. Un gusto leerte amiga, gracias por compartir tan bella inspiración. Abrazos. G.J.A.

Una belleza este poema...de lo más hermoso que leí desde que estoy acá.
Una sonrisa nunca cuesta nada y, sin embargo, hace tanto bien que nos pone a volar.
Complacido de leerte.
Saludos.

Prendida a ese vuelo sonrío junto a ti, querida amiga. Como siempre tu pluma dibuja no solo sonrisas, sino también hermosos mensajes con extraordinarios versos que hacen de tu poema, una bella obra de arte. Saludos, un abrazo y mis te quiero!!

Gracias mi querida amiga Dulce Luna siempre presente y te agradezco desde mi corazón tu presencia que apoya en todo...te dejo mi abrazo grande y un te quiero, gracias siempre!!!

Mary C. López;4629464 dijo:
Que hermosa sonrisa nos has dejado
es un paisaje poético bellisimo,
dicen que cuando se crean obras así
es una muestra de lo que porta el alma,
y la tuya se deja ver profundamente en esto, un placer poeta, kisses

Gracias Mary por estar conmigo en estas letras y por tan linda huella, abrazos.

La felicidad que se siente al besar
y al ser besada con la pasión y el deseo que el amor
lleva a nuestro cuerpo y a nuestras vidas
amiga estimada. Cada vez me gusta más tu manera de escribir.
Un beso y un cálido abrazo de tu amigo Eladio.

Wow...super wow ¡¡... mega super wow ¡¡¡...Que hermoso fue pasear por tu poesía, dulzura que se disfruta impregnada en preciosas imágenes, es algo delicioso, como alimento para el alma tan bella lectura.
luminosa es tu sonrisa, presencia que contagia alegría.
Te obsequio una sonrisa de sol por supuesto y mi abrazo eterno y cálido.

happy-47083_640.png

Gracias Daniel, tus palabras luminosas que siempre me acompañan, te agradezco infinitamente tu apoyo a mis letras y tus bellos comentarios, un abrazo enorme hasta tu tierra, feliz noche amigo.

Una sonrisa plasmada en toda la longitud de la naturaleza, y de acuerdo con tus palabras de mundología en el vuelo del mensaje, con la forma de la audacia en su gesto es la figura esbelta sin cansancio; y a la vez con la fuerza explosiva de los volcanes, para besar otra sonrisa con la intensidad del fuego.
Maravilloso y enternecedor
Gracias josealdebaran, por tus bellas palabras y sentirlo así, te agradezco mucho amigo, abrazos grandes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás