• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El y yo

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
37.jpg

Me encuentro acordándome del que me hace sonreír
Hasta en los momentos que debo enojarme busca la manera de hacerme reír
Fue su manera de ser que cautivo este corazón
Y aunque la distancia nos separa sólo el tiempo dirá que pasará en esta situación

Los dos caprichosos, orgullosos e indecisos
Pero nosotros siempre nos entendemos
Ya sé que habrá mucha oposición pues ya empieza todo a salir
La verdad de nosotros de juntos seguir

Jamás podre olvidar la primera sonrisa que él me regalo
La primera vez que pude mirarlo a los ojos un poco tímida
Cómo saber que desde ese día pudiera cambiar mi vida
Todo empezó tan lindo y hermoso me lleno de mucha alegría
De la bella amistad floreció ese amor que crecía cada día
Amarlo con todo mi corazón fue mi gran sueño e ilusión
Y al poco tiempo fue el único que pudo adueñarse de mi corazón​

¡Que preciosidad de metáforas! Un gran
poema muy bien compuesto, mi reputación
a tu ¡Enorme arte! Y desde Toledo -España-
un abrazo grande para ti ¡Gran poetisa!

Que lindo felicidades y a luchar en contra de la distancia y de todo lo q se atraviece por ese amor

saludossss linda :::banana:::

Que bonito inicio del amor...un hombre que nos hace reir aun estando enojados, tiene una gran virtud en si mismo.
Sarita, ojalá todo salga bien a pesar de las dificultades.
Bendiciones. Pili

Recuerdos , recuerdos, bellos recuerdos... aa inspirador tu bello poema amiga... me fui lejos, le di un beso y volví de nuevo.. saluditos.. besos rosas para tí

37.jpg

Me encuentro acordándome del que me hace sonreír
Hasta en los momentos que debo enojarme busca la manera de hacerme reír
Fue su manera de ser que cautivo este corazón
Y aunque la distancia nos separa sólo el tiempo dirá que pasará en esta situación

Los dos caprichosos, orgullosos e indecisos
Pero nosotros siempre nos entendemos
Ya sé que habrá mucha oposición pues ya empieza todo a salir
La verdad de nosotros de juntos seguir

Jamás podre olvidar la primera sonrisa que él me regalo
La primera vez que pude mirarlo a los ojos un poco tímida
Cómo saber que desde ese día pudiera cambiar mi vida
Todo empezó tan lindo y hermoso me lleno de mucha alegría
De la bella amistad floreció ese amor que crecía cada día
Amarlo con todo mi corazón fue mi gran sueño e ilusión
Y al poco tiempo fue el único que pudo adueñarse de mi corazón​

Pues bien bueno que logren abatir enemigos (el miedo, la desconfianza, el "qué dirán"...) y le abran cauce a ese sentimiento convertido en relación. Me alegro por ti. Salud.

Hermoso amiga, el amor puro no teme a nada, la muerte es la única que puede separar dos corazones que se aman, ni la distancia, ni los malos ojos y mira que hay, que Dios selle tu unión, abrazo

Pili Martí;5230372 dijo:
Que bonito inicio del amor...un hombre que nos hace reir aun estando enojados, tiene una gran virtud en si mismo.Sarita, ojalá todo salga bien a pesar de las dificultades.Bendiciones. Pili
Hola Pili!!! Muchas gracias por comentar! Mira que ese hombre tiene aun muchas virtudes pero que tambien hay defectos en el y en mi que haces las cosas un poco mas dificiles. Pero ahi vamos paso a paso para adelante. Saludos Pili!!! :::hug:::

Recuerdos , recuerdos, bellos recuerdos... aa inspirador tu bello poema amiga... me fui lejos, le di un beso y volví de nuevo.. saluditos.. besos rosas para tí

Hola Geortrizia, pues si la verdad hay muchos recuerdos que estoy dispuesta a seguir viviendo pero el tiempo dira...gracias por pasar mi amiga!!

Saludos

César Guevar;5231784 dijo:
Pues bien bueno que logren abatir enemigos (el miedo, la desconfianza, el "qué dirán"...) y le abran cauce a ese sentimiento convertido en relación. Me alegro por ti. Salud.
Muchas gracias Cesar!!!! Por pasar por mis letras!! Saludos!!! :)

Hermoso amiga, el amor puro no teme a nada, la muerte es la única que puede separar dos corazones que se aman, ni la distancia, ni los malos ojos y mira que hay, que Dios selle tu unión, abrazo
Gracias mi querida amiga!!! Estoy esperando en Dios y la respuesta que el me de! Pero me alegra saber que tengo siempre el apoyo de mis amistades aqui en el portal!! Un abrazo :::hug:::

Mi bellaSarita, me encanta leer estos hermosos, ilusionados y enamorados versos, creo que lo importantes es vivir con alegría y felicidad la compañía de alguien que tan bien le hace al alma y al corazón, y así te sentí querida amiga!!! Te dejo muchos abrazos y besos con cariños para ti.

Mi bellaSarita, me encanta leer estos hermosos, ilusionados y enamorados versos, creo que lo importantes es vivir con alegría y felicidad la compañía de alguien que tan bien le hace al alma y al corazón, y así te sentí querida amiga!!! Te dejo muchos abrazos y besos con cariños para ti.

Hola Mar!!! Mira que me alegro que pases por estas letras ilusionadas!! Tienes toda la razon la felicidad le hace bien el alma!!! Gracias por dejarme abrazos yo tambien te dejo muchos abrazos :) :::hug:::

no se si es este el que me invitaste a leer amore pero me gusto mucho...me gusta verte feliz ...y si... un hombre que te hace sonreir es lindoooo:::wub::: es como un cielo azul :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás