• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El yo desvanecido en mi interior...

Fundirse y volver a
iniciar de alguna
manera renovado...
Un abrazo Javi
siempre es un gustazo leerte
un abrazo mi amigo,
te dejo estrellas :):):)

Gerar

Gracias fiel amigo; sí renovación hay implícita, entre otras cosas, en mis letras. El gustazo es mío al compartir. Un fuerte abrazo amigo y gracias por esas estrellas que alumbran estos versos. javi.

Cuando el yo se desvanece en el interior, cuando consigue hacerlo, suele cargarse de una energía especial.
Lindísimo, Yogui!

Esta aubriel te admira mucho.

Pues este yogui te admira más amiga...bello comentario dibujaste en mis letras Aubri :::blush:::gracias por lo de lindísimo, me sonrojas.:) Un fortísimo abrazo. javi.:::hug::::::hug:::

Vaya Yogui... cada vez haces tus poemas mas complicados de entender... pero profundos... interesantes... extraña manera de sentir las cosas... me dejastes pensando en mi yo interior y me gustaría a veces que desapareciera... pero si vuelves a renacer... se justo como eres, no cambies. Besos y estrellas.

Bellísimo comentario me dejaste amiga...:::blush::: me llegó al corazón cuando dices que de renacer...fuera como ahora soy...en lo referente a mis poemas hay mucho que callo, mucho implícito en mis letras, pero así es la poesía...los poetas mucho dicen y mucho callan en palabras versadas...aunque otros poemas son claros como el agua..en este tipo de poemas "disfrazo" mi sentir...es bonito ver como cada cual lo interpreta a su manera...gracias por compartir , ser y estar Celena; un fortísimo abrazo. javi.

el somormujo pálido;1532824 dijo:
Conmovedor anhelo el tuyo. Me recuerda al personaje de un poema
que escribí hace tiempo (el esqueleto reluciente). Si no recuerdo
mal la luna daba una respuesta, aunque no la requerida.
"Tu vida no es tuya"

"No puedes dejar de ser, porque no eres"

Gracias por asomarte a mi poesía y compartir el deseo de transformación, del despertar del sueño. Umm sobre tu comentario te diré que somos responsables de nuestra dicha o desdicha...mi vida, como la de todos, es un maravilloso regalo de la exisencia y no podemos dejar de ser lo que somos. pura conciencia, seres en esencia divinos y, como he leído recientemente, semillas por florecer....Un fuerte abrazo poeta. javi.

De lograrlo borrarçia su identidad temporal y, como sabrá, se haría necesario partir de el físico cuerpo. No es que crea que eso represente algo tan trascendentemente trágico pero sí creo que debemos elegir el momento adecuado, de modo que, de llegar, inexorablemente, ese momento no podamos arrepentirnos.
Ansío hallar ese silencio perpetuo, el palparlo de tanto en vez no es suficiente y lo sé, pero confío en que este ha sido nuestro camino opcional, y ciertamente, debe ser por alguna razón, ni usted ni yo hubiesemos atravesado semejante locura a conciencia de que no hubiese forma alguna de evolucionar en el plan mayor.Así que, deje que la impaciencia desista de impacientarle...y sonría, todo tiene una explicación y, más allá de la eternidad podremos sentarnos a divagar, ya verá, ya verá......(esto último me hizo sonreír tati)
Saludos.
.:Tati:.

Umm compañera de camino...resalto de tu comentario que, siempre, agradezco y acojo con sumo gusto, aquello en lo que conectamos. Por estos lares se le aprecia dama...un fortísimo abrazo Tati. javi.

Preciosa presentación para un contenido ciertamente ambiguo para mi.
La poesia me ha encantado.
Un afectuoso abrazo
Joan

Pues aun ambiguo te asomaste a mis letras...gracias Joan..grato me siento te haya gustado mi poesía. Un fuerte abrazo. javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás