Elecciones en México, 2 de Junio 2024 ...

ya ganó amlo.

soy muy poco dado a la propaganda y a la política, anthua, pero sí a la antropología. y me parece que la victoria aplastante de la delfín de amlo pondrá un cierre magnífico a este período histórico en méxico, uno de industrialización masiva, transformación y consolidación - aún entre las mismas llamas del infierno.

convertir a méxico en el país más industrializado de américa entre las llamas del infierno es un mérito increíble, por lo que es normal que a partir de ahora la fotito de amlo aparezca junto a la de lázaro cárdenas en los libros de historia en el cole.

salud.

ya ganó amlo.

soy muy poco dado a la propaganda y a la política, anthua, pero sí a la antropología. y me parece que la victoria aplastante de la delfín de amlo pondrá un cierre magnífico a este período histórico en méxico, uno de industrialización masiva, transformación y consolidación - aún entre las mismas llamas del infierno.

convertir a méxico en el país más industrializado de américa entre las llamas del infierno es un mérito increíble, por lo que es normal que a partir de ahora la fotito de amlo aparezca junto a la de lázaro cárdenas en los libros de historia en el cole.

salud.

Un placer conocerte Poeta Charlie ía desde Seúl, me complace que estés enterado del acontecer en mi Patria y me sorprendes gratamente. Efectivamente, el triunfo de la 4T (4a Transformación de la Vida Nacional en México) es impostergable y ganará el Pueblo avasalladoramente en estás Elecciones el 2 de Junio. Agradezco mucho tu visita. Un abrazo desde mi querido México...

Anthua62

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás