Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema con buenas imagenes donde describes el enamoramiento. Garto leerte. Un fuerte abrazo amigo.![]()
Seda de pétalo.
Tu mano fresca de niña buena
en mi tacto joven que descubre el mundo.
Los árboles del parque mecen ramas
la sangre de mi corazón sacude el alma.
Virgen bonita, virgen morena
qué pasa en el centro de mi pecho.
¿Por qué brotan luces por todas partes?
Emoción de desconocido plano.
Ansia de tocar tu pelo
anhelo de nadar en tu mirada.
¿Qué había conocido antes?
Nada…
Ramón M. Velarde © 14/09/15
Hermosa descripción de un eléctrizante momento que perdura.
Saludos.
Hermosas palabras para unos versos de seda que loan la belleza y el amor. Muy bueno amigo Maldonado. Un saludo. Paco.
¡Que bello poema!, inspirador. es un verdadero placer leer sus obras. ¡Saludos!
Un poema delicado , como un perfume que se inhala en el aire. El final es toda un síntesis del amor. Felicitaciones amigo.
¡Bellísimo! un poema de amor que gusta desde la inocencia a lo que puede sugerir.
Abrazo grande
le ha quedado de maravilla
saludos
Cuando la musa es hermosa y el que escribe es poeta, resultan versos que elevan el alma, mis felicitaciones hermano te dejo mi saludo con afecto.
Cuando el amor llama a la puerta... no se puede contar mejor. Saludos. LUIS.
se dice que la dopamina es la glándula que secreta el cerebro y es encargada de hacer que nos enamoremos... me gusto tu poesía.
te dejo un fuerte abrazo.
Ayyy Ramón, la pureza de una mirada y su caricia fresca en el alma nos permite nadar en el dulce anhelo del amor, unqa vez que lo conocemos nos damos cuenta que todo lo conocido antes se resume en la nada... Me ha encantado leer estos dulces y tiernos versos llenos de encanto y de belleza lírica. Besazos llenos de cariño y de admiración.![]()
Seda de pétalo.
Tu mano fresca de niña buena
en mi tacto joven que descubre el mundo.
Los árboles del parque mecen ramas
la sangre de mi corazón sacude el alma.
Virgen bonita, virgen morena
qué pasa en el centro de mi pecho.
¿Por qué brotan luces por todas partes?
Emoción de desconocido plano.
Ansia de tocar tu pelo
anhelo de nadar en tu mirada.
¿Qué había conocido antes?
Nada…
Ramón M. Velarde © 14/09/15
Un verdadero gusto leerte amigo, letras llenas de magia, de esa que solo el amor puede provocar.
Hermoso poema con buenas imagenes donde describes el enamoramiento. Garto leerte. Un fuerte abrazo amigo.
La emoción de las fantásticas letras preciosas en una página de hermosura.
Hermoso poema, con una dosis cargada de dopamina en cada verso
Grato siempre pasar por tus obras, saludos cordiales
Preciosas letras magníficas y emocionantes, notable tarea maravillosa.
Hermosos versos llenos de sublime y puros sentimientos de amor,
ENCANTADO DE LEERTE,
saludos...
Ayyy Ramón, la pureza de una mirada y su caricia fresca en el alma nos permite nadar en el dulce anhelo del amor, unqa vez que lo conocemos nos damos cuenta que todo lo conocido antes se resume en la nada... Me ha encantado leer estos dulces y tiernos versos llenos de encanto y de belleza lírica. Besazos llenos de cariño y de admiración.
Bellas letras sobresalientes y emocionantes, inspirada creación magnífica.
Espléndida obra, una inspiración fantástica de letras divinas, arte sobresaliente, bella publicación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación