Elegia a una Estrella.

Elegía a una Estrella
música: Balada triste de Trompeta = Rapahel

Se ha llevado los tiempos tu templanza
tiene mi ego una nube que destierra
dejando a este pobre negro en la tierra
muriendo de dolor y desconfianza .

En vano te amé con tanta añoranza
a propósito te fuiste a tu Sierra
su amor, su ternura que mi Alma encierra
por Ti comenzó desde nuestra crianza .

De pequeña eras niña y yo te adoraba
con tanta paciencia me enseñaste a hablar
te seguí sin saber que ya caminaba .

Contigo aprendí sobre nuestra amistad
con esmero me preparaste a estudiar
te has ido dejándome sin Libertad .

Descansa en santa PAZ

Última edición:
Sin duda una gran pérdida en tu vida querido Bolivar.
Has compartido con máxima arte, tu respeto, admiración y más que cariño por tan entrañable ser esencial en tu vida.
Recibe mis condolencias estimado poeta.
¡Descanse en paz!
Vidal

Adorable Darkness.
Sin querer escuché la "Balada triste de Trompeta" de Rafael... y la analicé por tres veces llegando la "inspiración" para "homenajearla", por mas que he estudiado (psicología y psichiatria), no puedo desenlazar este "nudo invisible" que me atormenta siempre, causándome "dolores agudos y de culpas" !!!, y esa canción "Ella" me obligaba a cantar como "lección" y un dia estábamos escuchando misa, y al tocar cantar el "Aleluya"; como mi pequeña mente estaba "traumatizada" comencé a "gritar" como canta Rafael... el "cura" detuvo la misa, mientras que yo cantaba toda esa canción... y se "reía de contento" !!!; y mis Madres estaban asustadas, les dije el "porque" y la castigaron ???, y "después ya no me quería", y como NO me volvió a quererme... yo estaba "triste" y una niña mas grande me "cogió a su cargo"; y cuando vio... que me cuidaba con: "esmero y me hacía tantas caricias con mimos", "ella" "enojada discutió y me recuperó", pero jamás volvimos a cantar esa "canción" ???, te saludo. Afro d'Olivan.

Última edición:
Admirado Vidal.
Mi corazón siempre ha sido "equilibrado hacia el dolor" !!!, porque lo he vivido desde tierno... como enfermero me ha tocado dar las noticias a los familiares de sus "deudos" cuando fallecen, de una manera muy "sugestiva y calmada" controlando mis emociones, porque es muy "difícil y delicado" hacerlo !!!... mas "Ella" era mi hermanita en el Orfanato, y me había "enamorado" porque era la encargada de "cuidarme y atenderme" tenía cuatro años mas que mi, y antes de que me realicen el "Doble trasplante de Riñones" dijo una "estupidez" --- "si te mueres en la Operación yo te sigo al momento" !!!, como no le contestaba porque me intervinieron de "emergencia", ha estado llamándome y dejó de tomar sus medicinas, tenía un "cáncer terminal" y falleció a los cinco días de ser intervenido , y no puedo sacarme de la mente que he sido yo el "culpable" ???, gracias por tus condolencias, te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Estimado maestro Luzyabsenta.
Tengo que agradecerle sus "atenciones" siempre "prolijas", que "enaltece su propia sustancia" al tenerlo siempre presente en mis poemas, gracias lo saludo Afro d'Olivan.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás