• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Elena

Por fin!!!!!!!!!!!!!!! Aguien lo lee, creo que llevaba ahí desde agosto.

Hola Francisco, un gusto como siempre. Pues no, no lo sabía, sera por eso que suspiro tanto, je, je, je.

Gracias Francisco, un abrazo.

Hola silencio mortal creo que no te habia visto antes por aqui.
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te halla gustado, y de que halla despertado en ti tantas emociones.

Gracias y un besazo silencio mortal.

^_^ me encantado tu poema, es de por mas bello! muestras toda tu sensibilidad aqui, un loco niño romantico diria yo...
- aprovecho tus líneas como si me la estuvieras dedicando, sabes ese es mi nombre, acertado nombre lleno de misterio.

Besos poeta....

Ja, ja, ja, Hola edel ¿que tal?, tienes razón, ja, ja ja, quiza soy muy facil.
Gracias Edel por tus comentarios, oye a proposito escribes unos sonetos barvaros, me encantan.

Un abrazo.

Estimado Pometeo, si con un parpadeo te convierten en payaso con bocina, que será si te dan el sí...

Muy bueno y conciso,
excelente síntesis,
un abrazo,
edelabarra

Hola Alma, muchas gracias por leerme y por tus comentarios.

Un besazo.

^_^ me encantado tu poema, es de por mas bello! muestras toda tu sensibilidad aqui, un loco niño romantico diria yo...
- aprovecho tus líneas como si me la estuvieras dedicando, sabes ese es mi nombre, acertado nombre lleno de misterio.

Besos poeta....

Moc!!!!!!%$·! Moc!%·!% Moc1·%·!

Hola Ciela ja ja ja, tienes razón ya arregle los acentos. Gracias Ciela por tus comentarios y por leerme.

Un besazo.

Hola almatuya, ¿que tal?, si un nombre bastante mitologico, aunque en este caso esta elena no era de Troya.

Muchas gracias por tus comentarios y un besazo.

El aleteo de tus pizpiretos parpados,
sutil big-bang,
atrapo el tiempo en un suspiro.

Y mí sentido común,
loco perdido,
se vistió de payaso con bocina.

Ahora entiendo porqué entendiste perfectamente la frase "Tu mirar"
Abrazos amigo poeta y mi admiración a tu genialidad literata.

Claro, conciso, emotivo...

Que gran placer para los sentidos cuando te topas con alguna venus de nuestra era... y a veces que gran decepción cuando las conoces jaja.

Un saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás