• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Elentári

El regalo de Dvaldés

Regalos Dvaldés nos ha dejado,
nos muestra personajes luminosos,
son bellas nebulosas, son hermosos,
y dan luz por doquiera que han pasado.

Soneto, desde luego, bien hilado,
pone en claro en sus versos talentosos,
que sus metros y ritmos cadenciosos
se gozan con lectura y recitado.

Dvaldés, de los Andes, ha venido
y ha de ser, sin dudarlo, recibido
tal cóndor majestuoso, por ventura.

Como el condor, Los Andes sobrevuela,
Dvaldés, va dejando buena estela
de su forma elegante de escritura.

Con un abrazo, me encantó tu soneto, querido amigo y compañero.
Sava.
Me encantó el dedicado a Danilo Salvador, siempre con esa soltura total y espontanea, espero de corazón todo vaya bien hace rato que no te vemos. Abrazos.[/QUOTE]
Un soneto que hace tiempo nuestro querido Salvador escribió y que tu destacas querida Mirta. He podido volver con mucho gusto a este lugar. Un gran abrazo.

Hola Danilo, que te voy a decir si los maestro te lo han dicho todo, no tengo el tiempo que quisiera para buscar, esa parte de la mitología, pero quería subirlo para el deleite de los nuevos poetas.
Un abrazo y gracias por acompañarme siempre en mi humilde espacio poético.-
Muchas gracias querida Mirta. Que mantengas vivas mis composiciones me halaga. Agradezco también tus gentiles palabras. Espero que sean días mejores. Con todo mi cariño, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás