• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Elhi Delsue y PatrizziaMoraty / Diciembre 2011

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
DICIEMBRE 2011



POETA

Elhi Delsue



POETISA


PatrizziaMoraty






Elhi Delsue
Autobiografía

Elhi Delsue es el pseudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar.

Soy un poeta, músico y compositor venezolano, nacido el 21 de marzo de 1966 en Punto Fijo, ciudad petrolera del Estado Falcón.

Siempre he sido detallista, me gusta poner el corazón en todo lo que emprendo. Amo la soledad, el silencio, la música, la belleza y, por supuesto, la poesía. Milito en ella desde los 12 años. Mis Colecciones Poéticas (No publicadas): "De Noviembre una Noche, 1995"; "Regreso a la Poesía, 1997"; "Del Amor y Otras Metáforas, 2002".

En 1985 compuse mi primera canción "Dulces Sueños", con la cual fui galardonado como el mejor Compositor y Arreglista en el III Festival Músico Literario, "Canción Original" auspiciado por PDVSA. Dicha composición se ha convertido en una pieza emblemática de la cultura regional y nacional.

A través de la poesía he conseguido los más hermosos momentos de paz de toda mi existencia. Por eso vine a este Portal, en busca de esa paz que me permita continuar con el sueño latente desde "Versos de Isla y Palma, 2004", un breve poemario escrito durante mi estancia en Santiago de Cuba.

Admiro a Joan Manuel Serrat (España), Pablo Milanés (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba) y Alberto Cortez (Argentina). En la poesía, a Pablo Neruda (Chile) y Jorge Luis Borges (Argentina).

Quiero fomentar los lazos de amistad entre todos los poetas del mundo y seguir alimentándome de nuevos aprendizajes y experiencias que me permitan ser cada día mejor ser humano y mejor poeta.



PatrizziaMoraty
Autobiografía


Nací en Guatemala y desde siempre he sentido inclinación por el arte, por expresar la esencia que inspira en mi vida. Así fue como desde hace diecinueve años, comencé a expresar a través de las letras, aves que me han permitido desplegar alas, y alcanzar prismáticas sensaciones. M inclino más hacia la prosa, relatar vivencias y contar historias, de mi gente, mi pueblo, de cada rincón que percibo en la gama de las emociones. Mis letras han sido espejo, conquista, reproche, y muchas veces, por qué no, simplemente un río en el que fluye y confluye la imaginación. Hoy, cuando sé que el camino recorrido ha sido corto pero de esfuerzo y constancia en este hermoso elixir de escribir, me siento comprometida conmigo misma, por el hecho de no defraudar a quienes me apoyaron en esta tarea: mi familia, amigos y críticos.
 
Última edición:
Queridos Amigos
Patrizzia y Elhi

Desde mi corazón mi felicitación por haber sido elegidos

POETISA Y POETA DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2011


Es un honor contar con vuestra amistad en esta hermosa casa,
en donde a través de las letras compartimos.
Cariños infinitos para los dos

Ana


felicidades99.jpg

 
gracias.jpg


A todos los que hicieron posible
este hermoso reconocimiento.


Les dejo mi corazón en un abrazo
y mi compromiso de seguir con ustedes
brindándoles lo mejor de mi trabajo poético.


Elhi Delsue
 
333606felicidades.gif

PATRIZZIA

Por este merecido reconocimiento
a tu labor poética dentro del portal.

Es una alegría compartir
honores contigo.

Un abrazo y un beso,

Elhi Delsue
 
Para mis queridos--as Elhi y Patrizzia. Mis más grandes FELICITACIONES, por estos
reconocimientos, vosotros los mereceis, con creces. Me congratulo, de tenerlos por amigos.
QUE SIGAN LAS POESÍAS. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
 
PATRIZIA, ELHI

UN INMENSO HONOR ESTE RECONOCIMIENTO
A SUS OBRAS, SENSIBILIDAD Y AMISTAD
EN ESTE RINCÓN MÁGICO DE POESÍA
"NUESTRA CASA"

ramo_flores_175.gif



¡POETAS!

RECIBAN MI ABRAZO
Y CARIÑO

CAMELIA











 
GANADORES POETA MES


DICIEMBRE 2011




POETA


Elhi Delsue



POETISA


PatrizziaMoraty





Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado,una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datosdemasiado concretos sobre su identidad.







felicidades_gl_9.gif




FELICIDADES!!! A LOS DOS GRANDES AMIGOS Y POETAS, ELHI LO MERECES ERES UN GIGANTE, PATRIZZIA MORENA LINDA,INMENSA Y DESBORDANTE, LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS Y ESTOY FELIZ POR SU MERECIDO PREMIO, ABRAZOS INFINITOS GIGANTÓN Y PATRIZZIA , SON LO MÁXIMO...
MI CARIÑO ADMIRACIÓN Y RESPETO DESDE ESTE RINCÓN INSULAR DEL MUNDO...
PINCOYA
 
Aplausos mis queridos amigos por ese reconocimiento, Felicitaciones a los dos, grandes amigo, excelente poetas
 
Mis felicitaciones a los galardonados.

Al compañero Elhi todas mis felicitaciones por tan digno galardón, más que merecido; a la poetisa Patrizzia Moraty no tengo el honor de conocerla, pero me imagino que debe ser una sensacional poetisa así como el gran Elhi; les reitero mis felicitaciones.

Sigifredo Silva
 
amigosecreto.jpg


FELICITACIONES

ESTOY REALMENTE ORGULLOSA Y FELIZ POR ESE RECONCIMIENTO
QUE SE LES HA OTORGADO Y PARA EL CUAL
HAN ACUMULADO MÁS QUE MÉRITOS SUFICIENTES.

PATA, DE SOBRA SABES EL INMENSO CARIÑO Y LA PROFUNDA AMISTAD QUE NOS UNE,
ESTOY TAN FELIZ QUE SIENTO COMO SI FUERA MÍO...
TE ADORO MADRIJA .

ELHI, MI CORAZÓN DE MELÓN CORIANO,
NO SABES LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO.
LA AMISTAD SIEMPRE GENERA BUENAS VIBRAS,
Y LAS TUYAS GENERAN APRENDIZAJE...

 
Muchas felicidades para los dos, un bonito reconocimiento a la trayectoria, que teneís en este mundo de poesía, que tanto amamos.
besossss y abrazos para los dos.

:::hug:::
:::hug:::
 
gracias.jpg


Estoy emocionada hasta las lágrimas, y cuando estoy así en realidad las palabras me huyen.
Gracias a todos los amigos y amigas, que siempre han estado ahí, para darme su apoyo incondicional, sus visitas fraternas y cálidas palabras, también para aquellos que han tenido la paciencia de hacerme ver cuando he errado en algo y me lo hacen ver de una forma directa pero no hiriente.

Elhi... Mi admirado y querido poeta falconiano enhorabuena. Eres realmente grande, un gran escritor, poeta, amigo, en síntesis un gran y maravilloso ser humano.

Besos y mi cariño a todos y todas, espero seguir mejorando día a día y no no defraudarles.

Gracias Mundo Poesía por ser el medio en donde me ha sido posible expresarme y desahogarme.
 
Felicitaciones a los poetas amigos, Elhi, lo mereces con creces, tú lo sabes. Un abrazo.
Patrizzia, es una tremenda emoción para mí el que hayas obtenido este Reconocimiento, amiga.
Te quiero mucho y que esto sea una motivación más para que sigas escribiendo tan bonito
porque eres una buena poeta y una amiga tan leal. Besos.



Felicitaciones a los dos: Patrizzia, Elhi.













Margarita bonita... Amiga de mi corazón, qué decirte que sea al menos lo suficiente. No hay palabras.
Simplemente eres un ángel que Dios envió a la tierra para estar conmigo, aún a pesar de la distancia, a través de este medio. Gracias por tus recomendaciones, tu tiempo y tu bella amistad.
Estoy emocionada y no sé que es lo que estoy escribiendo a cabalidad, pero lo que sí sé, es que te quiero con todo el corazón amiga y que eres alguien que habita en un espacio muy cálido, amplio y eterno.

Dios te bendiga amiga, siempre, siempre y simplemente he de dejarte una palabra aunque muy trillada:

gracias17.gif
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba