gotic_666 Poeta recién llegado 31 de Julio de 2007 #31 lindo poema tenia time sin entrar al portl te deseo lo mjor es cierto no hay credos en el cual creer
Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal 31 de Julio de 2007 #32 gotic_666 dijo: lindo poema tenia time sin entrar al portl te deseo lo mjor es cierto no hay credos en el cual creer Haz clic para expandir... Muchas gracias niña por tu presencia y por tu comentario... Me agrada que te haya gustado... Abrazos para ti.
gotic_666 dijo: lindo poema tenia time sin entrar al portl te deseo lo mjor es cierto no hay credos en el cual creer Haz clic para expandir... Muchas gracias niña por tu presencia y por tu comentario... Me agrada que te haya gustado... Abrazos para ti.
.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal 16 de Abril de 2008 #33 Paseando por el portal, encontré, estas maravillosas letras... Me ha encantado mucho tu poema, sin mas, a entregarse a los brazos de la muerte.. Saludos :S
Paseando por el portal, encontré, estas maravillosas letras... Me ha encantado mucho tu poema, sin mas, a entregarse a los brazos de la muerte.. Saludos :S
Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal 19 de Abril de 2008 #34 .BlackBlood. dijo: Paseando por el portal, encontré, estas maravillosas letras... Me ha encantado mucho tu poema, sin mas, a entregarse a los brazos de la muerte.. Saludos :S Haz clic para expandir... Un gusto tenerte por aquí BlackBlood, y gracias por tu lindo comentario... Un saludo especial para ti.
.BlackBlood. dijo: Paseando por el portal, encontré, estas maravillosas letras... Me ha encantado mucho tu poema, sin mas, a entregarse a los brazos de la muerte.. Saludos :S Haz clic para expandir... Un gusto tenerte por aquí BlackBlood, y gracias por tu lindo comentario... Un saludo especial para ti.