• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eliminado por el autor

caballero inmortal.... al que ya hacía mucho tiempo que no pasaba a visitar.... y aunque siempre tus letras han destilado una profunda melancolía y dolor.... también es cierto que has sabido impregnar en ellas tu esencia particular..... Demasiado tiempo esta ausencia tuya personal..... demasiada agonía en esta ausencia de tus letras.....
Espero que estés bien....Y espero que algún día vuelvas a retomar la salida de tus inquietudes en las letras.
Un abrazo enorme.
Besos de tu amiga Nf.

Gracias amiga por tus palabras, por tu aprecio hacia mi, por visitarme. Ha pasado tiempo, es cierto, yo te recuerdo mucho tambien. Mis letras, por hoy, estan ocultas... Ojala algun dia podamos hablar Nf.

Hermoso escrito, transmites un sin fin de sensaciones

Gracias por compartir tus bellas letras.

Besos y sonrisas

Tualma

Letras inmortalizadas,
quedaran en versos…anidando gotas agridulces…en ensueños silenciosos…

Porque poeta oscuro
tus letras no tienen nada de oscuro…escribes secretos escondidos…buscando atrapar los mortales.
001S053HpeU.jpg

Porque poeta oscuro
tus letras no tienen nada de oscuro…escribes secretos escondidos…buscando atrapar los mortales.
001S053HpeU.jpg

Gracias Effrenus, por sus palabras y por su presencia. Todos los secretos yacen en la oscuridad, en los lugares y corazones que todos han olvidado.

La rosa es hermosa y usted sublime. Gracias.

hace ya algunos años, descubrí la gran sensibilidad que tienes para transmitir, para rozar los sentidos de los que te leen. No me queda nada por leerte de lo aqui publicado. Y siempre ha sido un deleite, a pesar de esa tristeza y nostalgia que vive en tus letras.
mucho tiempo de ausencias..... pero tus letras siempre traen esa cercanía.
un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás