Poeta Oscuro
Poeta asiduo al portal
Eliminado por el autor
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dedicado a:
Darelle
Gracias por tu amistad, por tu bondad No tengo nada más que ofrecerte, solo estos versos que nacieron gracias a aquellos sentimientos envueltos en palabras que me ofrendaste... Quizás el poema no sea de amistad, solo es una expresión de Amor Universal, solo es mi manera de sentirlo y mi manera de escribir...
Gracias por ser mi amiga, eres una Linda Poetisa, un ser humano con una gran ternura, una mujer encantadora....
"Es de día, es de noche"
... Es de noche, lo sé;
pero el sol resplandece en el abismo
de mis emociones, al contemplar
tu presencia disfrazada de letras...
... Es cierto, es de día;
pero declina una lágrima mía,
en las ondas luctuosas
de los acordes del destino...
... Es de noche, esa es la verdad;
pero los millones de estrellas
arrastradas con tu mano,
reviven la luz perdida del ayer...
... Estoy seguro, es de día;
encuentro un amanecer en tus palabras,
y culminan las sombras de mi vida,
en el aura celestial de tu ternura delicada...
Es de noche, talvez;
pero danzan los cristales de tu mirada,
en la inercia de mis pasiones dormidas,
en el invierno de mis versos nocturnos
Es posible, es de día;
pero el abandono nupcial
de mis sueños eternos,
acuna en silencio mis anhelos
... Es de noche, es de día;
soy solo yo y mi locura.
Es de día, es de noche;
eres tú y tu hechizo de mujer
Es de día, es de noche;
la Luna oculta al Sol;
la Luz inerme ante la Oscuridad;
tan solo es la conjunción
de la Vida y la Muerte;
tan solo es el misterio del Amor...
![]()
::Tono de calma. de serenidad. Bellas líneas a esa amistad que tienes que con sus manos, con sus letras, reviven la perdida de esa luz del pasado.
Que el sol siga resplandeciendo en el abismo de tus emociones. Un placer leerte poeta. Un abrazo.::::
Al parecer por cada uno de tus poros emana poesía... realmente es hermoso lo que escribes.
"Es de día, es de noche" me ha dejado sin palabras... eres un ser muy especial y logras reflejarlo en cada una de tus creaciones.
Gracias por compartir con nosotros ese don tan maravilloso.
---------------------
PD:Es para mi un verdadero honor que me dediques tan bellos versos... definitivamente es para ti tan fácil enlazar palabras como atraparme en ellas.
Gracias por todo Poeta. Simplemente Gracias
muchas gracias, por tu ayuda , el poema esta bien . no se q poner sobre el , me gusta , pero pueden ser mejores . q es tes bn.
Buena la suerte, que guío mi alma a este escrito, sin hogar y sin nada, sin que alguien dedique algo a mi corazón, pero mis ojos se han llenado así como el cielo o se cierra ante mi nuca...Besis!
Tus escritos son un hermoso alimento para cualquier alma.....por favor sigue dejando huellas aunque no dejes tu nombre en ellas..un beso fantasma.
un texto afectivamente inmenso y muy bien escriturado de imágenes
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español