• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eliminado por el autor

Dedicado a:

Darelle

Gracias por tu amistad, por tu bondad… No tengo nada más que ofrecerte, solo estos versos que nacieron gracias a aquellos sentimientos envueltos en palabras que me ofrendaste... Quizás el poema no sea de amistad, solo es una expresión de Amor Universal, solo es mi manera de sentirlo y mi manera de escribir...
Gracias por ser mi amiga, eres una Linda Poetisa, un ser humano con una gran ternura, una mujer encantadora....

"Es de día, es de noche"

... Es de noche, lo sé;
pero el sol resplandece en el abismo
de mis emociones, al contemplar
tu presencia disfrazada de letras...

... Es cierto, es de día;
pero declina una lágrima mía,
en las ondas luctuosas
de los acordes del destino...

... Es de noche, esa es la verdad;
pero los millones de estrellas
arrastradas con tu mano,
reviven la luz perdida del ayer...

... Estoy seguro, es de día;
encuentro un amanecer en tus palabras,
y culminan las sombras de mi vida,
en el aura celestial de tu ternura delicada...

… Es de noche, talvez;
pero danzan los cristales de tu mirada,
en la inercia de mis pasiones dormidas,
en el invierno de mis versos nocturnos…

… Es posible, es de día;
pero el abandono nupcial
de mis sueños eternos,
acuna en silencio mis anhelos…

... Es de noche, es de día;
soy solo yo y mi locura.
Es de día, es de noche;
eres tú y tu hechizo de mujer…

… Es de día, es de noche;
la Luna oculta al Sol;
la Luz inerme ante la Oscuridad;
tan solo es la conjunción
de la Vida y la Muerte;
tan solo es el misterio del Amor...

serie19a.jpg

Tono de calma. de serenidad. Bellas líneas a esa amistad que tienes que con sus manos, con sus letras, reviven la perdida de esa luz del pasado.
Que el sol siga resplandeciendo en el abismo de tus emociones. Un placer leerte poeta. Un abrazo.:::hug:::

Al parecer por cada uno de tus poros emana poesía... realmente es hermoso lo que escribes.

"Es de día, es de noche" me ha dejado sin palabras... eres un ser muy especial y logras reflejarlo en cada una de tus creaciones.

Gracias por compartir con nosotros ese don tan maravilloso.

---------------------

PD:Es para mi un verdadero honor que me dediques tan bellos versos... definitivamente es para ti tan fácil enlazar palabras como atraparme en ellas.

Gracias por todo Poeta. Simplemente Gracias

Tono de calma. de serenidad. Bellas líneas a esa amistad que tienes que con sus manos, con sus letras, reviven la perdida de esa luz del pasado.
Que el sol siga resplandeciendo en el abismo de tus emociones. Un placer leerte poeta. Un abrazo.:::hug:::

Gracias Nefertiti por seguir mis letras y por acompañarme, es muy grato siempre encontrar tus huellas... me encanta.

Saludos querida amiga.

muchas gracias, por tu ayuda , el poema esta bien . no se q poner sobre el , me gusta , pero pueden ser mejores . q es tes bn.

Al parecer por cada uno de tus poros emana poesía... realmente es hermoso lo que escribes.

"Es de día, es de noche" me ha dejado sin palabras... eres un ser muy especial y logras reflejarlo en cada una de tus creaciones.

Gracias por compartir con nosotros ese don tan maravilloso.

---------------------

PD:Es para mi un verdadero honor que me dediques tan bellos versos... definitivamente es para ti tan fácil enlazar palabras como atraparme en ellas.

Gracias por todo Poeta. Simplemente Gracias

Gracias a ti, por ayudarme y soportarme... por brindarme tu amistad... Gracias por tu bondad, porque por medio de ella ves algo lindo en mi desierto...

Qué Dios te bendiga!

muchas gracias, por tu ayuda , el poema esta bien . no se q poner sobre el , me gusta , pero pueden ser mejores . q es tes bn.

De nada, ayudar es lo menos que se puede hacer por los amigos... Me da gusto saber que mis poemas siguen siendo imperfectos, eso es perfecto...

Un gusto tenerte por aqui, saludos!

Buena la suerte, que guío mi alma a este escrito, sin hogar y sin nada, sin que alguien dedique algo a mi corazón, pero mis ojos se han llenado así como el cielo o se cierra ante mi nuca...Besis!

Buena la suerte, que guío mi alma a este escrito, sin hogar y sin nada, sin que alguien dedique algo a mi corazón, pero mis ojos se han llenado así como el cielo o se cierra ante mi nuca...Besis!

Es hermoso encontrarla, la suerte es mía (aunque la suerte no existe).

No sé que decir, solo agradecerle por todo, por sus lindas palabras, y por la disposición de su alma solitaria que es tan bella...

Saludos Alejandra!

Tus escritos son un hermoso alimento para cualquier alma.....por favor sigue dejando huellas aunque no dejes tu nombre en ellas..un beso fantasma.

Regreso de nuevo a tus letras, aunque se que ya hace años que no publicas..... pero creo que la sensibilidad que muestras siempre en tus letras, debe ser mostrada..Siempre has escrito desde dentro.....despojando entre ocultismo tus emociones..... Y aunque ha pasado el tiempo..... los años..... sigo leyéndote e intentando absorber esa esencia que te caracteriza.
Un abrazo desde el otro lado del charco
Nf

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás