Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias como siempre Marisol por visitar mis versos y por tu amable compañia. Un abrazo. Paco.Breve escrito pero hermoso,
Abrazos!
Pues eso mismito me pasa, que cuando le escribo, mi corazón se sale de órbita, Ay, soñar, como duele, comprensibles letras Paco, me marcho ya, hasta mañana, feliz noche.Ella no sabe
ni hasta hace poco
tampoco yo
que he cambiado
mis latidos
por los suyos,
que mi corazón
tiembla
al escribir,
que sueño
con un poema
para los dos.
En eso andamos Mar...pero no es tan fácil como parece, muchas gracias por estar ahi. Un abrazo. Paco.ahora que tú ya lo sabes,
solo queda hacérselo saber a ella,
para que de esa manera,
nazca el más hermoso poema de amor...
Paco, un placer volver a visitarte amigo, te dejo mi abrazo!!!
Que duermas bien Marlen. Un abrazo. Paco.Pues eso mismito me pasa, que cuando le escribo, mi corazón se sale de órbita, Ay, soñar, como duele, comprensibles letras Paco, me marcho ya, hasta mañana, feliz noche.
Preciosos versos. Espero leer ese poema y que lo disfrutes con ella. Un saludo.Ella no sabe
ni hasta hace poco
tampoco yo
que he cambiado
mis latidos
por los suyos,
que mi corazón
tiembla
al escribir,
que sueño
con un poema
para los dos.
Gracias Alma Soñadora por estar ahi y leer mis poemas. Un abraz0. Paco.Muy bonito
Muchas veces quien inspira queda en el anonimato.
Es parte de la magia de la poesía.
Saludos Paco es grato leerte.
Agradecido como siempre Sebastian. Un abrazo. Paco.Hermosas letras,saludos
Gracias Luz por tu deseo y por estar ahi. Un abrazo. Paco.Preciosos versos. Espero leer ese poema y que lo disfrutes con ella. Un saludo.
Gracias ycnan por tu deseo y por estar ahi. Un abrazo. Paco.A veces llevamos guardado tanto amor, pero nos falta ser valientes. Le deseo exito en escribir ese "poema para dos'.
Gracias Nelson. Un abrazo. Paco.Hermoso.
Gracias por tu amable comentario Lourdes y por estar ahi. Un abrazo. Paco.Precioso poema nos compartes. Seguramente a ella le gustaría saberlo y juntos escribirán un hermoso poema. Grato leerte. Saludos.
Bonito sentimiento envuelven tus letras amigo PacoElla no sabe
ni hasta hace poco
tampoco yo
que he cambiado
mis latidos
por los suyos,
que mi corazón
tiembla
al escribir,
que sueño
con un poema
para los dos.
Gracias Miguel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un bello poema que abre una ventana a un mundo lleno de colores ! Me gustó ! Un abrazo, amigo.
Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de soledad y los deseos de amar y ser correspondido por la persona querida. Ojalá la vida se ponga de tu parte y te conceda el amor que tú deseas y la felicidad. grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Ella no sabe
ni hasta hace poco
tampoco yo
que he cambiado
mis latidos
por los suyos,
que mi corazón
tiembla
al escribir,
que sueño
con un poema
para los dos.
Gracias Paloma por tus buenos deseos y por tu visita. Un abrazo. Paco.Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de soledad y los deseos de amar y ser correspondido por la persona querida. Ojalá la vida se ponga de tu parte y te conceda el amor que tú deseas y la felicidad. grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Tienes Razón Marlen, en la soledad uno puede amar, pero ese amor puede doler, si no tienes quien lo reciba se va haciendo cada vez más grande y más doloroso, o mismamente las ganas de amar y de ser amado ss desbocan y son dificiles de controlar, pueden desequilibrar un poco a uno, yo creo que todavá es peor si has amado antes y te han correspondido, perder eso deja un vacio muy grande. Bueno ahora voy a publicar un poema en generales recien salido del horno, a ver que te parece. Un abrazote para alicante. Paco.Es que dice mucho PACO, en tan poquitas líneas, a veces tenemos que guardar ese amor que sentimos por alguien, pues porque no nos aman,
o poruqe hay algo grande que impide compartir tan lindo sentimiento.
Y uno quisiera claro, tantas cosas, compartir etc.
Muchas gracias Rosa de la Aurora por tus bellas palabras y por pasarte por mis letras. Un abrazo. Paco.Y ella no sabe
que tus versos florecen cada día por su amor
hasta convertirse en un bello jardín para los dos.
Muy bellas tus letras mi estimado Paco. Van creciendo en su Arte porque el sentimiento siempre lo has dejado claro en ellas. Un gran gusto pasar. Que tengas un hermoso día. Un abracito con cariño.
Ayyy Paco, que tus sueños se conviertan en realidad, siempre hay que soñar para poder vivir. Es muy tierno y dulce este poema salido de tu corazón. Me ha encantado leerlo. Besazos con cariño y admiración.Ella no sabe
ni hasta hace poco
tampoco yo
que he cambiado
mis latidos
por los suyos,
que mi corazón
tiembla
al escribir,
que sueño
con un poema
para los dos.
Efectivamente Isabel, nació de mi corazón este poema y en esas andamos, a ver que pasa...Gracias por todo como siempre, y nada, no te libras de un besazo maño: Muuuuaaaa. Paco.Ayyy Paco, que tus sueños se conviertan en realidad, siempre hay que soñar para poder vivir. Es muy tierno y dulce este poema salido de tu corazón. Me ha encantado leerlo. Besazos con cariño y admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español