Ella se cuidaba de las metáforas y los semáforos en rojo

Me ha gustado mucho tu poema Yomboki, muy viva y real imagen, es una historia muy humana y cruda, que refleja la realidad de muchas mujeres, y hombres un poco de otra manera. Saludos y universos a tu pluma

Poeta artesano, me alegra que te gusten mis versos, que son precisamente como los señalas, una imagen viva y real y coincido contigo en que la prisa por vivir nos lleva al mismo extremos a hombres o mujeres.

Saludos

tony_drüms;4157890 dijo:
Interesante trabajo querido amigo yomboki, todo parte solemne y tranquilo, hasta llegar a este final cruel, que sin duda... es totalmente verdadero en nuestras vidas. Estrellas y felicitaciones por esa mezcla interesante: ''metáforas y semáforos'' Genial!!! El poeta no poeta.

Tony, es un honor que sigas pasando por mis escritos y me hagas estos halagüeños y hermosos comentarios.

Saludos

alicia Pérez Hernández;4157686 dijo:
si he de serte sincera se me apachurro el corazon,
sabes me duele mucho que en ocaciones se desprecia a seres como el de tu historia,
cuando, si supieramos lo que hay en su vida, por lo que pasan todos los dias,
me dolio, te lo digo con el alma me dolio mucho,
tus versos son un corrido que cantado no alegra mucho,
pero si hace reflexionar,
nunca sabremos porque una mujer toma esa descicion,
son tantas las cosas, pero al final solo ellas saben,
saludos con mis carinos al leerte!!! (dejo rep)

Alicia, me alegra haber tocado tu sensibilidad con este poema, que como tu acertadamente comentas, habla de esos seres a quienes solo se les ve con morbo o desprecio sin mirar mas allá de su apariencia. Gracias por pasar.

Saludos

Bellísimo escrito. Destaco la plasticidad y originalidad del mismo. Encantado.
Saludos.

AP.

Muchas gracias por tu amable comentario Alan Pretov, es un enorme gusto ver que mi poesía te agrada, pues reconozco tu enorme talento y tu excelente capacidad creativa.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás