• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella y el vino

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
ELLA Y EL VINO
Si el vino tiene en su espíritu el amor,
le daré vino a la dueña de su esplendor,
para cuando me mire, diga; ahí viene
el dueño de mi amor.
Si entre el vino y ella hay comunión,
vino a mí, con extraña precaución, ese
vino de venir, se lo serví de corazón,
cuando de nuevo vino hacía mí, con su
propio vino, invitación.
Así entre copa y vino, vino y copa,
empezó nuestra relación, con ella y el vino
porque vino, yo fui a su encuentro.
El vino nos unió, ahora en cada ocasión,
brindis del vino, nuestro anfitrión.
respiro luego escribo

El tiempo no mide la distancia, para encontrarme con tu dulce comentario, mí estimada poeta, Yolanda,a quien agradezco tu visita y el placer de conocerte. Aprecio en lo que vale tu estancia en mis letras, dandoóe el valor que necesito,
para continuar en el camino que nos une en pos de nuestra siempre distinguida poesía. Acepta por favor mi atento y respetuosos saludo, hasta tu dignísima España. Crimolem.

Salud, mi estimado cesar faco, un brindis de vino con este frío, subiría la temperatura de nuestra inspiración. Menos mal la mesa estaba servida, adivinando tu llegada, para brindar en aras de nuestra amistad. Porque si vino y no toma vino, no sabemos a que vino. Gracias por todo, deseándote salud y vino. Crimolem.

Eseperancita, lo que he pensado siempre, no pierdo nunca la esperanza de tu visita, la que me encanta por tus comentarios, que me hace volve de mi soledad y sentirme aunque sea con tu efimera compañía, la que te agradezco, porque me estimula grandemente. Acepta por favor mi atento y respetuoso saludo. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás