Ella y el

¡Gracias Darkness.cl !A veces se dejan de hacer cosas por miedo y pasas la vida lamentando lo que no has hecho...por eso es mejor arriesgar y equivocarse a no intentarlo siquiera. Un saludo!!!

Gracias Orlando!!! Que amables tus palabras, me encanta que hagas hincapie en la sencillez de mi poesía, que es muy pequeñita, muy humilde. Un saludo agradecido.

Daniel, agradezco mucho tus palabras, que te guste lo que escribo es para mi un honor, gracias por tu reputacion y, sobre todo, gracias por leerme y comentar, un saludo.

Conmovedores versos los que nos compartes, el miedo es un enemigo para alcanzar el amor, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

¡Gracias Sheyla! como dice una canción que me encanta de Silvio Rodriguez:"...los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan aquí..." y estoy de acuerdo, siempre hay que luchar por lo que se quiere, un beso.

El se pasó la vida recordándola.
Ella sin su presencia marchitó.
El no quiso colgarse de sus ojos.
ella cerró la puerta del amor.

Se alejaron por miedo a enamorarse,
no quisieron luchar por el amor,
y hoy caminan hastiados por la vida,
separados y solos...infelices los dos.

A veces da miedo vivir y eso marca la amargura de la vida misma. Bello poema que resume con delicado tono esa realidad.

Abrazos y felicidades Esther

Palmira

Cruel castigo a la indecisión. Habrá que abolirla en el amor. Besos y mi cariño

images

.

Pienso que si se hubiesen enamorado, habrían luchado por su amor. Y aún sufriendo la ausencia de la distancia y del tiempo, él la viviría en lugar de recordarla y, ella, rejuvenecería, en vez de marchitarse. Cerrando la puerta a cualquier "otro" amor, pues estarían ambos, colgados de sus esencias...
Si al final hemos de sufrir, Esther, mejor que sea por amar en la lid, que por abandonar.
Encantado de leerte una vez más.
Saludos.

Última edición:
...............................................

Hermosos versos amiga mía, llenos de dura verdad, perenne y permanente. Felicitaciones, muy bien logrados.

Álvaro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás