Ella

tontiloquis

Poeta recién llegado
Ella que fue luz de tu mirada,
su sonrisa acorralada
en las paredes de tu corazon.
un recuerdo que respira. un recuerdo q intoxica
, y aveces acompañas con una copa de licor.
y no se si te lastima
o te has vuelto masoquista
te encanta cuando llega su recuerdo a morderte el corazon.
en tu alma esta guindada, solo sabemos q no hay nada,
por tu bien y el mio dile a ella que te devuelva el corazon.

Última edición:
Ella que fue luz de tu mirada, su sonrisa acorralada en las paredes de tu corazón.
un recuerdo que respira. un recuerdo q intoxica, y aveces acompañas con una copa de licor.
y no se si te lastima o te has vuelto masoquista y te encanta cuando llega su recuerdo y te muerde el corazon.
en tu recuerdo esta guindada, solo sabemos que no hay nada,
por tu bien dile a ella que te devuelva el corazón.
Si no lo devuelve, que otra persona podra crear aun uno mejor. Sinceramente me gusto.

Saludos cordiales, con estrellas.

sabes q este es el primer poema q escribo aqui... q bien esta q te escriban me esta gustando.

sabes q este es el primer poema q escribo aqui... q bien esta q te escriban me esta gustando.
Espero leer otro de tus sentires. Somos mares infinitos, que dejamos una gotita de nuestra sangre en un desierto sin compasión.

Saludos cordiales, e baci piccola.

Ella que fue luz de tu mirada, su sonrisa acorralada en las paredes de tu corazon.
un recuerdo que respira. un recuerdo q intoxica, y aveces acompañas con una copa de licor.
y no se si te lastima o te has vuelto masoquista y te encanta cuando llega su recuerdo y te muerde el corazon.
en tu recuerdo esta guindada, solo sabemos q no hay nada,
por tu bien dile a ella que te devuelva el corazon.

dale parte del tuyo y recontruyeselo, y veras. Un abrazo.

contrale primi pero tu ta encriendo con corazo me ba costar poneme dura pok cuando biene av to mis fans se ban pa tu lao jajjaja no tu sabe k e en coro a d ma aki nadie tiene fans solo friends prima sinsermente me encanto la manera en k kieres eliminar el recuerdo de ella de la cabeza de tu hombre pero si no coje bucate otro k no tenga corazon para nadie mas k tu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás