• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella

"y sólo una causa justifica su existencia." Hermoso, me ha gustado mucho esta representación, tiene varias imágenes que especialmente me interesan, el final sobre todo me identifica y me trae muchos recuerdos... Son tantas cosas en tan sencillas letras que deseo felicitarte, esta vez me has cautivado mucho más, así que dejame felicitarte... Estrellas y reputación para ti.

Todo un placer!

"y sólo una causa justifica su existencia." Hermoso, me ha gustado mucho esta representación, tiene varias imágenes que especialmente me interesan, el final sobre todo me identifica y me trae muchos recuerdos... Son tantas cosas en tan sencillas letras que deseo felicitarte, esta vez me has cautivado mucho más, así que dejame felicitarte... Estrellas y reputación para ti.

Todo un placer!

Gracias Trinity por tus cálidas palabras y felicitaciones. Siento una enorme satisfacción por tus palabras y me alegro que te hayan gustado las mías. Cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás