Ella

savage_peru23

Poeta recién llegado
Ella condensa lagrimas en su alma, derrite melancolías y se las traga
ella es mi alma, tan pura, tan mía, contiene mi corazón que le da la vida
ella es eterna, vuela y cae, me mira y sonríe otra vez
ella tiene nombre, me lo dijo en silencio, susurrando solo un beso
ella esta llorando y no estoy haciendo nada, esta descalza y a nadie le importa
ella conmueve cielos y los trae derretidos, ella es el amor que parece eh perdido
ella me vuelve a sonreír, tan quieta, tan fina como lagrimas, las mismas que nacen de su olvido
ella parece el paraíso prohibido y yo tentado por ella, muero por verla otra vez conmigo

Ella condensa lagrimas en su alma, derrite melancolías y se las traga
ella es mi alma, tan pura, tan mía, contiene mi corazón que le da la vida
ella es eterna, vuela y cae, me mira y sonríe otra vez
ella tiene nombre, me lo dijo en silencio, susurrando solo un beso
ella esta llorando y no estoy haciendo nada, esta descalza y a nadie le importa
ella conmueve cielos y los trae derretidos, ella es el amor que parece eh perdido
ella me vuelve a sonreír, tan quieta, tan fina como lagrimas, las mismas que nacen de su olvido
ella parece el paraíso prohibido y yo tentado por ella, muero por verla otra vez conmigo

me gusto aun que encuentro que podrias ocupar mejor las palabras y darle mas orden a los versos, espero no tomes a mal lo que escribo ya que lo hago como una critica constructiva; la esencia de un poema no solo es transmitir sentimientos por medio de palabras al azar si no que cada palabra al ser leida se tome de la mano con su compañera y dancen al son de los sentimientos haciendo que el lector dance con ellas (metaforicamente ovbio), que al ser leidas parescan una melodia tarareada por angeles.....

un gusto leerte..... saludos Giorgio A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás