1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por D_Carolina_Garay´s***, 14 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 541

1. D_Carolina_Garay´s***

D_Carolina_Garay´s*** Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Fue tan extraño como rodar sin ser circular,
    Fue tan agradable como el adictivo aroma que brota con la humedad de la tierra,
    Pero al mismo tiempo tan tedioso e irritante que ni un segundo más podría concebir el pertenecer al orgullo y a la prepotencia simultáneamente.

Aún así, extrañar y recordar es un delirio que le pertenece al alma y al corazón,
    Aún así, el olvidar y perdonar es un requisito para encontrar estabilidad interior.

Pero de que vale que no haya sol
    Pero de que vale la reelección
    De que vale si A+B=C
    Si no cae ni gota de agua
    Si súper Uribe no se lanzará
    Si esa ecuación solo resuelve esos problemas
    Y no los de verdad, verdad.

Familiar se hace la relación, pero de que vale si se olvidan los lazos de unión fraternal?,
    De que vale decir “amigo, amiga”, o hacer un favor si no existe fraternidad dentro del alma y del corazón.

Ni el sabor de una cerveza, de un vino tinto dulce, o del buen licor de café, puede traerte de vuelta, ni comprar en mi el cariño, el amor y el deseo que debería tener.

Nada puede recuperar el tiempo perdido entre dos rosas que no se conocieron,
    Solo al momento de juntarlas en un solo ramo y enviarlas a la deriva del mundo, a ver en manos de que mujer enamorada que las llegara e recibir.

Ahora desde mi silencio, te puedo recordar;
    Ahora desde mi oscura soledad, te puedo cuidar;
    Pero solo lo que me queda de ti,
    Solo eso y nada más.

Comparte esta página