D_Carolina_Garay´s***
Poeta recién llegado
Fue tan extraño como rodar sin ser circular,
Fue tan agradable como el adictivo aroma que brota con la humedad de la tierra,
Pero al mismo tiempo tan tedioso e irritante que ni un segundo más podría concebir el pertenecer al orgullo y a la prepotencia simultáneamente.
Aún así, extrañar y recordar es un delirio que le pertenece al alma y al corazón,
Aún así, el olvidar y perdonar es un requisito para encontrar estabilidad interior.
Pero de que vale que no haya sol
Pero de que vale la reelección
De que vale si A+B=C
Si no cae ni gota de agua
Si súper Uribe no se lanzará
Si esa ecuación solo resuelve esos problemas
Y no los de verdad, verdad.
Familiar se hace la relación, pero de que vale si se olvidan los lazos de unión fraternal?,
De que vale decir amigo, amiga, o hacer un favor si no existe fraternidad dentro del alma y del corazón.
Ni el sabor de una cerveza, de un vino tinto dulce, o del buen licor de café, puede traerte de vuelta, ni comprar en mi el cariño, el amor y el deseo que debería tener.
Nada puede recuperar el tiempo perdido entre dos rosas que no se conocieron,
Solo al momento de juntarlas en un solo ramo y enviarlas a la deriva del mundo, a ver en manos de que mujer enamorada que las llegara e recibir.
Ahora desde mi silencio, te puedo recordar;
Ahora desde mi oscura soledad, te puedo cuidar;
Pero solo lo que me queda de ti,
Solo eso y nada más.
Fue tan agradable como el adictivo aroma que brota con la humedad de la tierra,
Pero al mismo tiempo tan tedioso e irritante que ni un segundo más podría concebir el pertenecer al orgullo y a la prepotencia simultáneamente.
Aún así, extrañar y recordar es un delirio que le pertenece al alma y al corazón,
Aún así, el olvidar y perdonar es un requisito para encontrar estabilidad interior.
Pero de que vale que no haya sol
Pero de que vale la reelección
De que vale si A+B=C
Si no cae ni gota de agua
Si súper Uribe no se lanzará
Si esa ecuación solo resuelve esos problemas
Y no los de verdad, verdad.
Familiar se hace la relación, pero de que vale si se olvidan los lazos de unión fraternal?,
De que vale decir amigo, amiga, o hacer un favor si no existe fraternidad dentro del alma y del corazón.
Ni el sabor de una cerveza, de un vino tinto dulce, o del buen licor de café, puede traerte de vuelta, ni comprar en mi el cariño, el amor y el deseo que debería tener.
Nada puede recuperar el tiempo perdido entre dos rosas que no se conocieron,
Solo al momento de juntarlas en un solo ramo y enviarlas a la deriva del mundo, a ver en manos de que mujer enamorada que las llegara e recibir.
Ahora desde mi silencio, te puedo recordar;
Ahora desde mi oscura soledad, te puedo cuidar;
Pero solo lo que me queda de ti,
Solo eso y nada más.