Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen micro, tu eres el experto.
Saludos nudo.
Exquisito.
Siempre va a haber cosas / cirunstancias (Ella) que nos jalan. Que nos estrujan y hacen hundir hasta sus abismos, pero se puede salir del fondo. El presionar la nuca es símbolo de sujeción, pero nada nos puede tener cuando tenemos el deseo de salir adelante, así lo siento. Los poemas/ prosas que salen de un dolor saben más ricas, esta me sabe rico, muy rico, como uno de esos besos que se da tan despacito como para no perder cada sensación. Una de las mejores microprosas que le he leído, sigue creciendo su pluma y me da gusto. Poeta de mi tierra le admiro en la distancia.
Besitos de mariposa desde mi charco,
Siempre me intriga lo que se quiere decir en tan breves palabras, la intención y lo que imaginamos al leer.
Un abrazo
Eufemismos en cada vertebra, enfatizándose, encorvándose;
hasta llegar al esternón y la clavícula; hasta poner su mano en la nuca
Y halar
Hay dos palabras que a mi me hacen detenerme y repasar, enfatizándose y halar, la brevedad de tu escrito tiene una fuerza avasalladora, será que ligo todo con la Natura, con los elementos, con el interior-entrañas, para mí, es realmente conmovedor e intenso. Muchas Gracias por hacerme participar de éste evento, ya que de no publicarlo, no sucedería. Recibe mi admiración mi Apreciado Poeta y AmigoH @Nudo , mi saludo afectuoso, la estrella más cercana y mis mejores deseos siempre ☘
Y seguir dejando ese aliento para que ella no sufra. un estudio de esa anatomia perdidaEufemismos en cada vertebra, enfatizándose, encorvándose;
hasta llegar al esternón y la clavícula; hasta poner su mano en la nuca
Y halar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación