Ella

La niña que da alegrìa a tus dìas de lluvia, la niña que da el color a tus amaneceres, la niña que se ha robado tu corazòn... Que hermoso lo que escribes... Un gusto leerte... ¡¡¡Bienvenido al Portal!!!

Orphen, con que delicadeza describes a esa niña, un bellisimo poema
un abrazo
Paloma

Bravo por esa niña que ha sido capaz de robarte el corazón y la razón. Sólo me queda una incognita, no sé a quien va dirigido, si a tu hija o a una joven, el cualquier caso, es una maravilla
Mis respetos

Una descripción sobresaliente de lo que representa esa niña para ti, puedo comprender en gran medida lo que sientes, porque yo también tengo a la mía aunque no sea exactamente una Niña sino una gran Mujer.

La niña que da alegrìa a tus dìas de lluvia, la niña que da el color a tus amaneceres, la niña que se ha robado tu corazòn... Que hermoso lo que escribes... Un gusto leerte... ¡¡¡Bienvenido al Portal!!!

Gracias por la bienvenida, es un placer para mi estar aquí y poder compartir algo de lo que hago por amor a una Niña muy especial...
:)

Bravo por esa niña que ha sido capaz de robarte el corazón y la razón. Sólo me queda una incognita, no sé a quien va dirigido, si a tu hija o a una joven, el cualquier caso, es una maravilla
Mis respetos

Lamentablemente no soy padre todavia, aunque a mi lado tengo a una muy bella mujer (cariñosamente la llamo Niña, ya sabes que a las mujeres no les gusta decir la edad y menos que le digan Señora) siempre será mi niña (espero que sea mi futura esposa) jejejeje:S

Una descripción sobresaliente de lo que representa esa niña para ti, puedo comprender en gran medida lo que sientes, porque yo también tengo a la mía aunque no sea exactamente una Niña sino una gran Mujer.

Una gran mujer siempre tiene dentro de si a una gran niña y viceversa... Piénsalo y me darás la razón. Gracias por esas palabras:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás