Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bueno.
Abrazos
Chepeleon
Es hermoso, me has dejado sin palabras.
::
Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM
01.09.2007
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Ladime Volcán;884255 dijo:¡Felicitaciones mi niña bella!, bien merecido el reconocimiento, muchos besos y que sea el primero de muchos en tu andar, muuuacks!::::::
::::
Genial amiga!!! me encantó
Mariposas dibujan en el aire
en sueños de quimeras
y las estaciones se les pasan
pero siempre les es primavera
::José Dimitri;884838 dijo:Mira que tenemos acá...Felicidades!! :::: Bien merecido.::
Felicidades poetisa por el reconocimiento merecido a tan bellas líneas.
Un abrazo.
Que poema mas lindo esta muy especial deja vivir a los soñadores y los que no lo son hazlos dormir para que puedan soñar
Muy Bonito, me gusto mucho Elilix, dicen que la vida es un sueño... y tal vez sea verdad... o Tal vez somos el sueño de alguien màs XD
mI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA TAN HERMOSA POESÍA. mI ENHORABUENA POETA.
uN BESO DE jUANJO.::::
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
Hermoso poema, tienes muy buenas metáforas y una rima que encanta al pronunciarla... Me gusto mucho esta parte; si todas las parejas tuvieran este concepto, pero en una forma verdadera no tratando hipócritamente de entender el amor... Habría menos dolor y la pasión sería punto de atracción para todo compositor... Un gusto haberte leído, desde Peru un fuerte abrazo. ::::
mujer!! que bello esto!! tienes buen estilo me encanta leerte!!
Un hermoso poema y feicitaciones por el reconocimiento . Un abrazo amiga
Elilix. Me encantó tu poema. Buenas rimas. Preciosas imágenes. Bella figura la que has usado para hermosearlo. Enamorarse con toda el alma, con toda la mente y el corazón es el más hermoso e intenso de los sueños como tu lo dices. Es una hermosa etapa de la vida que has descrito perfectamente. Me encanta como manejas la sintactica correctamente y las palabras son tus amigas. Ya tienes una nueva amiga y también alguien que por tu manera tan especial de versar, te admira. Que Dios te bendiga siempre.
Besos
*** F E L I C I D A D E S ***
Ganaste, te mereces esto y mas elilix;
mis respetos mucho cariño y admiración
que desde el cielo te baje la bendición
en todas tus mañanas , y que seas muy felizz.
muchas gracias Migue
me encanta como me comentas los poemas! no m voy a cansar d decirtelo!
HABER SI TU ME COMENTAS ALGUNO......
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación