Ellos (amantes observados)

Que poema mas lindo esta muy especial deja vivir a los soñadores y los que no lo son hazlos dormir para que puedan soñar

Muy Bonito, me gusto mucho Elilix, dicen que la vida es un sueño... y tal vez sea verdad... o Tal vez somos el sueño de alguien màs XD

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

01.09.2007

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

ayy nooo!!!

me emociono!

gracias realmente por este reconocimiento!

es hermoso saber q otros pueden apreciar tus palabras

y voy a tener q darle el credito a mis amigos, q inspiraron este poema

:)

mI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA TAN HERMOSA POESÍA. mI ENHORABUENA POETA.

uN BESO DE jUANJO.:::hug:::

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

Ladime Volcán;884255 dijo:
¡Felicitaciones mi niña bella!, bien merecido el reconocimiento, muchos besos y que sea el primero de muchos en tu andar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

muchas gracias amigaa!!!!

un honor q les guste lo q escribo!

Mariposas dibujan en el aire
en sueños de quimeras
y las estaciones se les pasan
pero siempre les es primavera

Hermoso poema, tienes muy buenas metáforas y una rima que encanta al pronunciarla... Me gusto mucho esta parte; si todas las parejas tuvieran este concepto, pero en una forma verdadera no tratando hipócritamente de entender el amor... Habría menos dolor y la pasión sería punto de atracción para todo compositor... Un gusto haberte leído, desde Peru un fuerte abrazo. :::hug:::

Elilix. Me encantó tu poema. Buenas rimas. Preciosas imágenes. Bella figura la que has usado para hermosearlo. Enamorarse con toda el alma, con toda la mente y el corazón es el más hermoso e intenso de los sueños como tu lo dices. Es una hermosa etapa de la vida que has descrito perfectamente. Me encanta como manejas la sintactica correctamente y las palabras son tus amigas. Ya tienes una nueva amiga y también alguien que por tu manera tan especial de versar, te admira. Que Dios te bendiga siempre.

Besos

mI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA TAN HERMOSA POESÍA. mI ENHORABUENA POETA.

uN BESO DE jUANJO.:::hug:::

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

gracias Xua :)

me alegra q t haya gustado y q compartas conmigo este reconocimiento :)

Hermoso poema, tienes muy buenas metáforas y una rima que encanta al pronunciarla... Me gusto mucho esta parte; si todas las parejas tuvieran este concepto, pero en una forma verdadera no tratando hipócritamente de entender el amor... Habría menos dolor y la pasión sería punto de atracción para todo compositor... Un gusto haberte leído, desde Peru un fuerte abrazo. :::hug:::

creo q cada uno trata como puede d entender al amor

a fin d cuentas no es tarea facil

pero coincido con vos en q hay mucha hipocrecia

y hasta el valor d un "t amo" quedo desestimado

una pena...

en fin

me alegra q m hayas leido y t haya gustado :)

*** F E L I C I D A D E S ***

Ganaste, te mereces esto y mas elilix;
mis respetos mucho cariño y admiración
que desde el cielo te baje la bendición
en todas tus mañanas , y que seas muy felizz.

Elilix. Me encantó tu poema. Buenas rimas. Preciosas imágenes. Bella figura la que has usado para hermosearlo. Enamorarse con toda el alma, con toda la mente y el corazón es el más hermoso e intenso de los sueños como tu lo dices. Es una hermosa etapa de la vida que has descrito perfectamente. Me encanta como manejas la sintactica correctamente y las palabras son tus amigas. Ya tienes una nueva amiga y también alguien que por tu manera tan especial de versar, te admira. Que Dios te bendiga siempre.

Besos

Ay Flor t juro q m dejaste toda sonrojada!

me encanta q m consideres tu amiga, q me leas y puedas disfrutar haciendolo, siempre agregandole tu toque personal... tu opinion

*** F E L I C I D A D E S ***

Ganaste, te mereces esto y mas elilix;
mis respetos mucho cariño y admiración
que desde el cielo te baje la bendición
en todas tus mañanas , y que seas muy felizz.

muchas gracias Migue

me encanta como me comentas los poemas! no m voy a cansar d decirtelo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás