Ellos

espiritus,vivos o muertos, los que siempre estan, ellos que solo algunos vemos o que algunos percibimos, que aveces acompañan sin que nos demos cuenta, que pasan desapercibido...bonita reflexion me deja, estamos todos juntos apretados unos con otros porque sentirse separado del otro?? saludos y hasta luego

espiritus,vivos o muertos, los que siempre estan, ellos que solo algunos vemos o que algunos percibimos, que aveces acompañan sin que nos demos cuenta, que pasan desapercibido...bonita reflexion me deja, estamos todos juntos apretados unos con otros porque sentirse separado del otro?? saludos y hasta luego
Un honor tu presencia en mis letras.Un abrazo.

Mi querida Juanita, tu micro da terror jajajajaj y yo que tengo alma de gallina ajjajajaj.
Me gusta tu estilo. No estamos solos, hay fuerzas ocultas que acompañan nuestro andar, positivas o negativas.
Besos con todo mi cariño. Un placer retornar a tu obra.

Mi querida Juanita, tu micro da terror jajajajaj y yo que tengo alma de gallina ajjajajaj.
Me gusta tu estilo. No estamos solos, hay fuerzas ocultas que acompañan nuestro andar, positivas o negativas.
Besos con todo mi cariño. Un placer retornar a tu obra.
Querida amiga, un honor y gran placer verte por mis escritos.Si es algo terrorìfico,pero ciertamente real.Hemos de aceptar la presencia de los espiritus o escencias de lo que han dejado nuestro mundo. Un gran abrazo a tu corazòn.

Me encantó el micro... Excelente Juana Rivera Medina, un placer, muchas gracias

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás