Embajador de mis sueños (Dedicado a Darkness.cl)

Ella y su amor eterno, amalgamados en tu poesía son un precioso cuadro, como preciosas son sus almas que estimo y admiro tanto. Gracias por dedicarle tanta delicadeza. Gracias por escribir Vidalito necesario.
Mis abrabesos infinitos para ambos

Hermosura plena, con una gentileza radiante....Felicitaciones!! No solo el murmullo se expande en ti...Abrazos!

Me premias con tus gratas palabras y valiosa mirada en este merecido dedicado a Nancy.
Sabes bella amiga, este murmullo es como las flores que anuncian la primavera, siempre los trinos de las aves anuncian algo hermoso, "anidar" y multiplicarse, como las caricias, besos, abrazos, que susurran limpio y transparente amor.
Paz y alegría para ti.
Vidal

Bello poema de profunda sensibilidad que atrapa los sentidos. Pinceladas de suaves metàforas lo enmarcan con sutil delicadeza.
Aplauso al poeta y a la apreciada destinataria.
Mi saludo con afecto

¡Maravillosa dedicatoria la que dejas en tus exquisitos versos para nuestra amiga y poeta, Nancy! Un placer disfrutar de la inmensa belleza de tu poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Gracias Daniel, ya con tus gratas palabras se añade brillo a las mías en su honor.
Sabes amigo, y creo que bien lo sabes, cuando intentamos describir algo bello, aún no lleguemos a definir toda su hermosura, ya por el simple hecho de llevarlo al sentimiento se reflejará alguno de sus destellos.
Un gusto disponer de tu valiosa presencia en este sencillo dedicado a Nancy.
Alegre paz en tus caminos.
Vidal

Ella y su amor eterno, amalgamados en tu poesía son un precioso cuadro, como preciosas son sus almas que estimo y admiro tanto. Gracias por dedicarle tanta delicadeza. Gracias por escribir Vidalito necesario.
Mis abrabesos infinitos para ambos

Gracias a ti preciosa y amiga necesaria por estar siempre encendiendo estrellas en favor de los más humildes.
¡Viva la amistad y la poesía!
Somos aguas vivas regando un inmenso y bello jardín de corazones en flor. ¡No más!
Celebro te sumes magnificando mis sencillas letras en su honor.
Alegre paz se abre en besos para ti.
Vidal

Bello poema de profunda sensibilidad que atrapa los sentidos. Pinceladas de suaves metàforas lo enmarcan con sutil delicadeza.
Aplauso al poeta y a la apreciada destinataria.
Mi saludo con afecto

Pues aquí estoy yo para liberarte, jejeje. Agradeciendo tu valiosa mirada.
La delicadeza es piel del alma y así ha de mostrarse para vestir poesía.
Celebro tu agrado y te comparto mi alegre paz en honor de Nanci y Alex.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás