Emboscada

CIBELES

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Cuántas veces pensé en abandonar,
irme lejos, sin ruido, sin apenas dejar rastro!
Un amor me escribió un día
“no quiero dejar en este mundo
más que las huellas de unos pasos presurosos
y una senda sinfín en tu alma”,
dejó desamparo y una estela en mi corazón...
hasta que llegó el olvido.

Otro me declaró “te amaré siempre”
¿Qué significa siempre?
Lo eterno no existe, ni amor, ni penas...
los pesares, a veces, más difíciles de relegar.

Amigos, pocos, me dijeron “te quiero”
y sí perduró en el tiempo.
¡Cuántas veces medité escapar y
cuántos lazos me lo impidieron!
Conexiones sorprendentes
ligaduras invisibles...
madre, hija, amores, amigos,
me tendéis una emboscada
para no escabullirme entre las sombras...

¡Magistral! Contundente testimonio sobre el abandono de uno mismo, los lazos que nos lo impiden y que a la larga se terminan por romper, reavivando con mayor fuerza el deseo de desaparecer. Ha sido un honor leerte. ¡Saludos y Estrellas!

Algo te tiene que sostener, a veces se ven como cuerdas pero quizas no sea tan malo estar atado a algo, aunque solo un poco, mucho desespera, un abrazo, me encanta leerte ya sabes.

Hermosos tus versos, siempre hay motivos, lazos fuertes que nos mantienen atados a este todo. Y después de analizar sobriamente no es tan malo vivir, siempre el amor se impone. Me gusta tu forma de decir, de versar, de manifestarte poeta, y en realidad me suena lindo aquello de Cibeles.

¡Magistral! Contundente testimonio sobre el abandono de uno mismo, los lazos que nos lo impiden y que a la larga se terminan por romper, reavivando con mayor fuerza el deseo de desaparecer. Ha sido un honor leerte. ¡Saludos y Estrellas!

Muchísimas gracias, el honor es mío por pasar por aquí y escribir tu comentario. Lo has interpretado a la perfección.
Un abrazo

Algo te tiene que sostener, a veces se ven como cuerdas pero quizas no sea tan malo estar atado a algo, aunque solo un poco, mucho desespera, un abrazo, me encanta leerte ya sabes.

Pecadocapital, muchas gracias. Sí, suerte que tenemos esos hilos o cuerdas que nos atan. Qué suerte tengo que te guste leerme!!
Un beso

Hermosos tus versos, siempre hay motivos, lazos fuertes que nos mantienen atados a este todo. Y después de analizar sobriamente no es tan malo vivir, siempre el amor se impone. Me gusta tu forma de decir, de versar, de manifestarte poeta, y en realidad me suena lindo aquello de Cibeles.

Angel Virgilio, muchísimas gracias por tus palabras. Los lazos a veces son tan sutiles que hasta el escribir unos sentimientos y que te comprendan, ya te atan.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás