Empinando la botella.

Lope

Poeta adicto al portal
Un hombre disfrazado con dureza,
solo demuestra que frágil tiene el corazón.
Un hombre que evita la tristeza,
demuestra que ha sufrido por amor.

Es duro sufrir,
vivir sin poder decir lo que sientes,
pensando, que decir, pero dejándolo entre los dientes,
porque eres criticado, por cada palabra que dices,
porque cada amor que pasa, va dejando cicatrices.

Las cicatrices de las batallas,
que te dejan al rozar, las estrellas,
mientras miras detenidamente a ella,
y de un trago amargo, te acabas la botella.

Última edición:
hermano aveces da aires de chste el poema ..pero me identifico mucho con el ..siempre he tratado de mantener un caracter fuerte solo para no acercar alegrias que luego se vuelvan tristezas

Es duro sufrir,

y de un trago amargo, te cavas la botella.

Hola, las penas de amor, con una botella de vino se vuelven más ligeras, pero al día siguiente el hombre se enfenta a su cruda realidad, es verdad que el amor va dejando cicatrices. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Las heridas del desamor que hacen estragos en el alma y te marcan el corazón, con esa melancolía que se refleja en los los ojos, para el resto de la vida.
Un beso.

Qué lindo es volver a leerte, Lope... Andábamos desencontrados, justamente ayer me acordaba de ti y hoy me encuentro este poema y veo todo lo que has progresado en este tiempo sin leerte. Me encanta que así sea. Sigues con tus bellas inspiraciones y eso me encantaaaa. Me gustó mucho reencontrarme con tus versos.

Un besito para ti.

hermano aveces da aires de chste el poema ..pero me identifico mucho con el ..siempre he tratado de mantener un caracter fuerte solo para no acercar alegrias que luego se vuelvan tristezas
Gracias, por leer y comentar mis versos.

Hola, las penas de amor, con una botella de vino se vuelven más ligeras, pero al día siguiente el hombre se enfenta a su cruda realidad, es verdad que el amor va dejando cicatrices. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Mujer, muy bonita:3, gracias por leer, un abrazo.

Qué lindo es volver a leerte, Lope... Andábamos desencontrados, justamente ayer me acordaba de ti y hoy me encuentro este poema y veo todo lo que has progresado en este tiempo sin leerte. Me encanta que así sea. Sigues con tus bellas inspiraciones y eso me encantaaaa. Me gustó mucho reencontrarme con tus versos.

Un besito para ti.
Lluvia de enero :D, tanto sin observar tu nombre *-*, me agrado ver tu comentario :), un beso.

Es duro sufrir,

y de un trago amargo, te cavas la botella.

Bonitos versos,
dulces.

Dejo estrellas.

__________________________________________________ LEO

impressive6.jpg

Buen poema me identifico, portar una mascara de alegria ante el desamor es dificil, y una buena botella te ayuda a liberarte por lo menos mientras no se quede vacia...

Buen poema me identifico, portar una mascara de alegria ante el desamor es dificil, y una buena botella te ayuda a liberarte por lo menos mientras no se quede vacia...
Darle una escusa al amor, para volverte a dar la cara... es quedarte parado olvidando el pasado, y sin decir nada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás