E elias peñuela Poeta recién llegado 6 de Julio de 2011 #1 [FONT="]En la mar. [FONT="]Pesco solo, nada ajila, está la noche brillante segregada de estrellas. [FONT="]Ancho el mar donde me perdí a pensarte, y tratándose de ti, sé que durare un largo rato danzando con las olas
[FONT="]En la mar. [FONT="]Pesco solo, nada ajila, está la noche brillante segregada de estrellas. [FONT="]Ancho el mar donde me perdí a pensarte, y tratándose de ti, sé que durare un largo rato danzando con las olas
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Julio de 2011 #2 Ahogare mis penas... Y nadare junto a una ballena de color lila con puntos amarillos... Un gusto leerte
Ahogare mis penas... Y nadare junto a una ballena de color lila con puntos amarillos... Un gusto leerte
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Julio de 2011 #3 Triste, pero bellos versos que nacen de tu alma melancólica. Saludos y estrellas. Besos con cariño amigo.
Triste, pero bellos versos que nacen de tu alma melancólica. Saludos y estrellas. Besos con cariño amigo.
E elias peñuela Poeta recién llegado 6 de Julio de 2011 #4 Gracias a ambos por tomar un minuto y leerme, saludos y un gran abrazo desde mi terruño.