• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En bicicleta

En un día de locos desvaríos
voy a sembrar la flor en una luna,
haré un reloj en una gran estrella
y tejeré su nombre en una runa.

Montado en una vieja bicicleta
haré del viento una figura hermosa
y como un ave que levanta el vuelo
yo tejeré con besos una rosa.

En un día de locos desvaríos
yo besaré su sol desde lo lejos
clavando rayos verdes en su río...
diciéndole hoy y siempre que la quiero.

Última edición:
magnifica......asi como a mi me gustan............corticas, al grano, sencilla sobre todo y con un lindo mensaje............hermosa la conclusión.....hey........no te olvides que debes empezar con mayusculas..........bueno depronto te lo harán contado otros........pero por si acaso...............y de caso en caso.......el caso es que es un buen caso aun leer cosas así sea bien escaso.......................desde luego, tu beso.....................Clari.

en un día de locos desvaríos
voy a sembrar la flor en una luna,
haré un reloj en una gran estrella
y tejeré tu nombre en una runa.

montado en una vieja bicicleta
haré del viento una figura hermosa
y como un ave que levanta el vuelo
yo tejeré con besos una rosa.

en un día de locos desvaríos
yo besaré su sol desde lo lejos
clavando rayos verdes en su río
diciendole hoy y siempre que la quiero.
Muy bonito poema lleno de dulzura y romanticismo Jonathan, mi enhorabuena, te ha quedado muy bien.
Una cosa, si puedes corrige el principio de cada estrofa, tienen que empezar por mayúsculas, ya que anteriormente terminas los versos con un punto.
Si los poemas que pongas no tienen fallos ortográficos ni gramaticales, puedes optar a ser escogido para un reconocimiento que MP otorga a los mejores poemas, si tienen fallos son descartados, te comento esto porque veo que hace muy poco estás con nosotros y pienso que desconoces estas reglas, de paso te doy la bienvenida a Mundo poesía.

Un saludo cordial poeta.

Última edición por un moderador:
Jajajaja. Bueno en realidad, sí lo sé, pero es que mi teclado en ese momento tenía dañado el Shift y el Mayuscula, jejejeje. Mentiras, es una forma simple que tengo de escribir sin llamar la atención... Gracias por tu huella

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás