rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Enero de 2008 #1 Sentados juntos lo que ha sido y lo que es ahora inocentes ahora culpables ahora ya en brazos de esta nada.
Sentados juntos lo que ha sido y lo que es ahora inocentes ahora culpables ahora ya en brazos de esta nada.
*Sabrina* Una niña gris 5 de Enero de 2008 #2 Y lo que queda es parte de ese todo que no tiene fin, ya sabe lo que diré, una brevedad estupenda un gusto, Saludos
Y lo que queda es parte de ese todo que no tiene fin, ya sabe lo que diré, una brevedad estupenda un gusto, Saludos
Noctua Poeta adicto al portal 5 de Enero de 2008 #3 La nada, queda resonando en nuestro cuerpo, al igual que ha quedado resonando en estas letras, breves pero con un complejo compendio de sentires... Me gusto pasar por aqui Saludos
La nada, queda resonando en nuestro cuerpo, al igual que ha quedado resonando en estas letras, breves pero con un complejo compendio de sentires... Me gusto pasar por aqui Saludos
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 6 de Enero de 2008 #4 Muy buenos, me han encantado. Feliz aňo caballero. Abrazos Chepeleón
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Enero de 2008 #5 Noctua, Chapeleon gracias por sus comentarios. Besos y abrazos
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Julio de 2008 #6 Sabri gracias por tus palabras. Besos`para vos amiga