En busca de su visión inmarcesible ..

Rei Regis Caceres

Poeta que considera el portal su segunda casa
El ángel bajó del pedestal de fuego
y con dedos de marfil y turmarlina
rindió su rostro en blanco terciopelo
y sus ojos de mar azul acuamarina
.

Con rayos de sol coronó el cabello
moras del monte para su sonrisa
su voz compuso en voz de violoncelo

dada la gracia que entona así su risa
.
recorrí cielo, mar lo inconcebible
de auroras hasta caer el alba
buscando esa visión inmarcesible
.
tal vez en ese necio deambular
encuentre el ángel del pedestal de fuego
que la descubra para solaz le ruego
.
RRegis
.

Última edición:
RRegis, hermoso tu poema, una obra de detalles pintada cual artista universal. Me quedo un rato en tu galería apreciando los intensos colores y las figuras que defienen esta maravillosa obra. ¡Un abrazo fraterno poeta!.

El ángel bajó del pedestal de fuego
y con dedos de marfil y turmarlina
rindió su rostro en blanco terciopelo
y sus ojos de mar azul acuamarina
.

Con rayos de sol coronó el cabello
moras del monte para su sonrisa
su voz compuso en voz de violoncelo

dada la gracia que entona su risa
.
recorrí, cielo, mar lo inconcebible
de auroras hasta caer el alba
buscando esa visión inmarcesible
.
tal vez en ese necio deambular
encuentre el ángel del pedestal de fuego
que la descubra para solaz le ruego
.
RRegis
.

Toooda una escena de buen teatro RRegis, un amor de luces por el traslucido contenido y el lenguaje bien seleccionado con muuuucha elegancia caballero. Mis saludinesss (te diste cuenta que toco antes de entrar JAJAJAJA;):) )

Toooda una escena de buen teatro RRegis, un amor de luces por el traslucido contenido y el lenguaje bien seleccionado con muuuucha elegancia caballero. Mis saludinesss (te diste cuenta que toco antes de entrar JAJAJAJA;):) )

.

.
Gracias un millón por ese generoso comentario Mireya, ... Siempre buscando tocar corazones y se que el tuyo late a las liras de los versos románticos ....

RRegis, hermoso tu poema, una obra de detalles pintada cual artista universal. Me quedo un rato en tu galería apreciando los intensos colores y las figuras que defienen esta maravillosa obra. ¡Un abrazo fraterno poeta!.

,
Me llena de regocijo tu amable y generosa apreciación de mis versos, ... Me esmero con imágenes musicales y buena letra para tocar corazones como el tuyo que se que late a las liras de versares románticos ... Gracias estimada amiga poeta ...

'
Wow ! ,,,, que bello y acertado comentario has profesado !,... me regocija haya gustado tanto,... gracias amiga poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás