EN BUSCA DEL SOL (Poema a un amigo)

skypyfrit

Poeta recién llegado
Elegiste el día de hoy para encontrarte de repente con todo el sol; llenarte bolsillos de caracolas incandescentes, pisar la inmensidad del firmamento azul.
La brisa de la playa te llevará a los confines del todo, cubierto de gozo, Maurice.
Acompaña el vuelo de las gaviotas,¡mírame desde la inconmensurable profundidad!, sumérgete amigo con todas las criaturas marinas y dime con la brisa tu sentir. Vuelve cada tarde con la niebla a visitarnos.

skyfrit (22-07-12)

Última edición por un moderador:
Es precioso, mi nuevo amigo. Quizás me equivoque, pero mi apreciación es que Maurice ha cruzado el umbral y se encuentra navegando por los insondables senderos del Cosmos infinito, y tu poema es como un emotivo y conmovedor mensaje que deseas hacerle llegar a través de los Hilos intangibles que conectan lo visible y lo invisible. Y este mensaje llena de emoción a quien lo lee, pues es pura belleza enmarcada en el recuerdo y en el amor.

Solo tienes este poema, si tienes tanta sensibilidad para escribir así, te animo a que publiques más, pues es muy gozoso leer algo tan bello.

Mis estrellas, amigo mío, que en sus luces de nácar y plata navegue por siempre la esencia de ese amigo tuyo, y reputación bien merecida.

Un enorme abrazo.

Como dice Virtus escribes con mucho sentimiento...
Me ha llegado tu poesía, esa despedida, ese deseo de que vuelva a visitarte en una gaviota , o en la ola del mar...
Escribe mucho, que será hermoso compartir amigo mío.
Besos
Ana

Elegiste el día de hoy para encontrarte, de repente con todo el sol; llenarte
bolsillos de caracolas incandescentes, pisar la inmensidad del firmamento azul.
La brisa de la playa te llevará a los confines del todo, cubierto de gozo,Maurice.

Acompaña el vuelo de las gaviotas,¡mírame desde la inconmensurable profundidad!, sumérgete amigo con todas las criaturas marinas y dime con la brisa tu sentir. Vuelve cada tarde con la niebla a visitarnos.

skyfrit (22-07-12)

una prosa esperanzadora, llena de serenidad, grato leerle

Una muy bella forma de despedir a un amigo y decirle, al tiempo, que siempre estará...

Un saludo

Elogiarte esta de mas, eres creador de uno de los mejores textos que he leído una hermosa forma de representar el recuerdo de un ser querido. mis saludos.

Gracias amigo y compañero de foro, es un maravilloso aliciente tu comentario.
Trataré mantener el listón lo más alto posible por la calidad de todos vosotros y no desentonar.
Un abrazo.

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Gracias amigo por tus extensas y cariñosas palabras,significan un aliciente más para seguir ensayando
poesía. Algún día llegaré a hacerlo todavía mejor. Quería decirte con respecto a tu comentario:
Si, un amigo marchó como todos los días a la playa, dijo -hasta luego y alquél día de resplandeciente
sol no volvió. Era comedido con todos sus amigos, quería la naturaleza, principalmente el mar, la playa.
En busca del sol, ha sido mi pequeñito homenaje. Un fuerte abrazo.

Gracias amig@ por tus extensas y cariñosas palabras,significan un aliciente más para seguir ensayando
poesía. Algún día llegaré a hacerlo todavía mejor. Quería decirte con respecto a tu comentario:
Si, un amigo marchó como todos los días a la playa, dijo -hasta luego y alquél día de resplandeciente
sol no volvió. Era comedido con todos sus amigos, quería la naturaleza, principalmente el mar, la playa.
En busca del sol, ha sido mi pequeñito homenaje. Un fuerte abrazo.

Muy merecido galardón. Es esta prosa una belleza en sentimiento y en la forma con que se ha escrito. Te honra, y honra la memoria de Maurice.

Mi enhorabuena, querido amigo.

Un fuerte abrazo.

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás